¡INCREIBLE!, ELDOCUMENTO DE EINSTEIN Y OPPENHEIMER SOBRE EXTRATERRESTRES


En junio de 1947 Albert Einstein y J. Robert Oppenheimer juntos escribieron un documento de seis p谩ginas titulado TOP SECRET “Las relaciones con los habitantes de los cuerpos celestes.”

脡l dice que la presencia de naves espaciales no identificadas es aceptada como un hecho por los militares.

Tambi茅n se ocupa de las cuestiones que se esperan los cient铆ficos competentes para tratar - es decir, de d贸nde vienen, lo que dice la ley al respecto, ¿qu茅 debe hacer en caso de colonizaci贸n y / o integraci贸n de las personas, y est谩n aqu铆?

Por 煤ltimo, se analiza la presencia de astro-aeroplanos (naves) celestes en nuestra atm贸sfera como resultado de las acciones de los experimentos militares con los dispositivos de la fisi贸n y la fusi贸n para la guerra.



Dos inmensos hombres de la ciencia
y el pensamiento del pasado siglo XX


Einstein y Oppenheimer fomentan la consideraci贸n de la situaci贸n de seguridad potencial por nuestras acciones pasadas y presentes sobre el espacio en el futuro.

¿C贸mo podemos evitar el destino peligroso?

Extracto del documento MAJESTIC: relaciones con seres EXTRATERRESTRES en el presente, no tiene ninguna nueva problem谩tica desde el punto de vista del derecho internacional, pero la posibilidad de enfrentarse a seres inteligentes que no pertenecen a la raza humana traer铆a problemas cuya soluci贸n es que es dif铆cil de concebir.

En principio, no hay ninguna dificultad en aceptar la posibilidad de llegar a un entendimiento con ellos, y establecer todo tipo de relaciones.

Si estos seres inteligentes estan en posesi贸n de una cultura m谩s o menos similar, y una organizaci贸n pol铆tica m谩s o menos perfecta, ellos tienen derecho absoluto a ser reconocidos como pueblo soberano e independiente.

Otra posibilidad puede ser que alg煤n tipo de homosapiens pudo haberse establecido como una naci贸n independiente en otro cuerpo celeste del sistema solar y ha evolucionado independientemente de nuestra cultura.

Las condiciones de vida de estos organismos, ser铆an tales que permiten un contacto, y, en cierta medida, la vida independiente, desde el punto de vista econ贸mico.

Muchos han especulado sobre las posibilidades de vida que existe fuera de nuestra atm贸sfera y m谩s all谩, siempre hipot茅ticamente.

Vamos a suponer que puede haber silicatos de magnesio en la Luna y tener hasta 13 por ciento de agua. Con el uso de las m谩quinas de energ铆a llevadas a la luna, tal vez en una estaci贸n espacial, las rocas podr铆an romperse, pulverizando y luego sacando el agua de cristalizaci贸n.



Einstein y Robert Oppenheimer redactando ese
documento hist贸rico all谩 por el a帽o 1947.


Esto puede ser recogido y a continuaci贸n, se descompone en hidr贸geno y ox铆geno usando una corriente el茅ctrica o radiaci贸n de onda corta del sol. El ox铆geno se puede utilizar para respirar y el hidr贸geno puede ser utilizado como combustible.

Ahora llegamos al problema de determinar qu茅 hacer si los habitantes de los cuerpos celestes o entidades biol贸gicas extraterrestres (EBE) desean establecerse aqu铆.
Si est谩n pol铆ticamente organizados y poseen una cierta cultura como la nuestra, pueden ser reconocidos como un pueblo independiente.

Si ellos consideran que nuestra cultura carece de unidad pol铆tica, tendr铆an el derecho de colonizar.
Por supuesto, este acuerdo no puede llevarse a cabo en l铆neas cl谩sicas.

Una forma m谩s avanzada de colonizaci贸n tendr谩 que ser concebida, que podr铆a ser una especie de tutela, posiblemente a trav茅s de la aprobaci贸n t谩cita de las Naciones Unidas.
Pero, ¿la ONU legalmente tiene derecho de autorizar dicha tutela sobre nosotros?, y no podemos excluir la posibilidad de que una raza extraterrestre m谩s avanzada tecnol贸gica y econ贸micamente pueda tomar para s铆 el derecho de ocupar otro cuerpo celeste.
Seria posible una entidad moral?

La soluci贸n m谩s viable parece ser esta; llegar a un acuerdo que prev茅 la incorporaci贸n de una raza(s) celestial pac铆fica de tal manera que nuestra cultura se mantendr铆a intacta, con garant铆as de que su presencia no puede ser revelada.

Ser铆a simplemente una cuesti贸n de internacionalizaci贸n de los seres extraterrestres y la creaci贸n de un instrumento de tratado internacional.

¿Es la presencia de astro-aeroplanos (naves) celestes en nuestra atm贸sfera es el resultado directo de nuestras pruebas de armas at贸micas? La presencia de la naves espaciales no identificadas volando en nuestra atm贸sfera (y posiblemente manteni茅ndose en 贸rbita alrededor de nuestro planeta), es ahora, sin embargo, aceptada por nuestras fuerzas armadas.

Los estrategas militares predicen el uso de naves espaciales con armas nucleares como la 煤ltima arma de guerra. El ataque ya no proviene de una direcci贸n 煤nica, o de un pa铆s en particular, sino del cielo, con la imposibilidad pr谩ctica de determinar qui茅n es el agresor.

Cuando sat茅lites y misiles encuentran su lugar en el espacio, debemos tener en cuenta la potencial amenaza que representan naves no identificadas.

Hay que considerar el hecho que la identificaci贸n equivocada de estas naves por un misil intercontinental en fase de reingreso de su vuelo, podr铆a llevar a una guerra nuclear accidental, con terribles consecuencias.
Este documento fue escrito en 1947!

Lea el documento original en su totalidad en 'Relationships With Inhabitants of Celestial Bodies - The Einstein-Oppenheimer Document'.
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios