Noticias que no quieres leer frente a FUKUSHIMA

Esta tiene que ser la peor pel铆cula que he visto nunca.
 

Para todos los que pensamos que est谩bamos m谩s seguros aqu铆 en Am茅rica del Sur, un continente alejado de las corrientes en chorro que soplan radiaci贸n directamente de Fukushima sobre los Estados Unidos, ahora podemos ver cu谩n falsa es esa creencia.
En este video de abajo y un gr谩fico de la NOAA (en la parte inferior del bolet铆n de noticias) vemos que La Ni帽a es la divisi贸n de la corriente en chorro que env铆a radiaci贸n cada vez m谩s a trav茅s de Hawai y a Am茅rica del Sur.
 <iframe width="480" height="270" src="//www.youtube.com/embed/WQPIRDGFOTM" frameborder="0" allowFullScreen=""></iframe>
  La Ni帽a Desv铆a los Desechos de Fukushima Al
Hemisferio Sur
  
  
En una petici贸n a los senadores estadounidenses leemos,
"A pesar de que la crisis inicial de tres reactores, desde el terremoto/tsunami del 11 de marzo de 2011, ocurridas hace m谩s de 2 a帽os, el complejo sigue siendo muy inestable, y hay constantes fugas de radiaci贸n en el aire y el agua. El Oc茅ano Pac铆fico est谩 cada vez m谩s contaminado.
Los mam铆feros marinos de la Costa Occidental est谩n muriendo por miles, y los beb茅s Costa Oeste est谩n enfermos.
La FDA no est谩 probando la comida por radiaci贸n, aunque muchos peces est谩n contaminados, y ha habido informes de leche, hongos, algas siendo radiactivos. Tampoco el aire a lo largo de la costa ha sido examinado por los por organismos oficiales ". 
Los niveles de radiaci贸n est谩n aumentando!
La situaci贸n es cada vez peor, no mejor, pero no estamos oyendo hablar de eso en las noticias, hasta los titulares de hoy, Organismo nuclear de Jap贸n dice que el agua radiactiva en Fukushima  es una 'emergencia'.
TEPCO confirma contaminaci贸n radiactiva fluyendo hacia el mar. El jefe de la nueva Autoridad de Regulaci贸n Nuclear de Jap贸n, creada desde el terremoto de marzo de 2011 y el consecuente tsunami destruyeron Fukushima, dijo este mes que cre铆a que la contaminaci贸n del mar hab铆a sido constante desde el accidente.
Las muestras tomadas en 08 de julio 2013 mostraron que los niveles cancer铆genos de cesio-134 fueron m谩s de 90 veces mayores de lo que eran en Viernes, 05 de julio 2013, a 9,000 bequerelios por litro, revel贸 Tokyo Electric Power (TEPCO).
Es m谩s de una emergencia, pero nuestras mentes humanas no pueden envolverse alrededor de esta devastadora destrucci贸n que se ha desatado en la superficie del planeta. Nos hemos disparado en el pie y la gangrena (radiaci贸n) se est谩 extendiendo lo suficientemente r谩pido para matar a los j贸venes a miles de kil贸metros de distancia.
Vivimos respirando  negaci贸n y  enga帽o como una rutina. Ahora tenemos algo realmente trascendental para evitar nuestra conciencia. Permanecer en la negaci贸n, aunque significa que nosotros y nuestros hijos se enferman y mueren m谩s r谩pido porque con  la negaci贸n no hacemos nada para protegernos a nosotros mismos y nuestros seres queridos.
Nadie con autoridad advierte o ense帽a a la gente c贸mo protegerse a s铆 mismos con minerales y otras estrategias de lucha contra el c谩ncer. En mi ensayo Las Divinas Matem谩ticas del C谩ncer se puede obtener una buena idea de lo que ser谩 efectivo para revertir algunos de los da帽os que vienen de los crecientes niveles de radiaci贸n.
Es bueno poner atenci贸n en este punto para todos vivan m谩s tiempo con la conciencia y la inteligencia abierta.
Para ser un buen padre en este momento tenemos que prestar m谩s atenci贸n a la difusi贸n de esta cat谩strofe. No va a ser f谩cil proteger a nuestros hijos de lo que hemos permitido en la civilizaci贸n moderna. Si usted es un padre, usted estar谩 honrando su sagrada responsabilidad de proteger a los ni帽os tanto como sea posible.
Cada uno de nosotros puede hacer mejor en este sentido, incluy茅ndome a m铆.
Nadie ha sido capaz de pasar m谩s de un par de minutos a la vez dentro de los tres edificios de los reactores desde que fueron paralizados por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011.
El desastre se est谩 extendiendo, dejando cada vez 谩reas m谩s amplias inhabitables. Los flujos de noticias m谩s constantes sobre Fukushima est谩n en este sitio, tome en cuenta que es una historia de terror que va a leer.  
En esta p谩gina de ellos en realidad usted podr谩 ver el vapor radiactivo que ha estado escapando de uno de los reactores.
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios