Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

El mapa oculto de la tierra

Es la tierra de un cristal gigante que resuena a 7 Hz con los puntos focales armónicos en puntos equidistantes específicos?

Uno de los mejores resúmenes es " anti-gravedad y la Red Mundial ", de David Childress .

El Triángulo de las Bermudas y Mar del Diablo de Japón son considerados anomalías, donde se producen fenómenos inexplicables, como la desaparición de barcos y aviones, y las radios y brújulas que dejan de funcionar.

¿Por qué los megalitos antiguos colocados en puntos equidistantes específicos, como Mohenjo-Daro , Cairo , Perú , Isla de Pascua , Zimbabwe y Borneo, por nombrar algunos. ¿Por qué son vórtices de energía positiva , como en el Himalaya, en Sedona (AZ), y la cultura inca situada donde están?

Si la Tierra está trazado como un icosaedro (o dodecaedro ) Cuadrícula, todos estos son puntos geométricos equidistantes (vórtices) de intersección ( Ley ) líneas . Tenga en cuenta que los vórtices parecen provenir de las profundidades debajo de la corteza de la Tierra , por lo que pueden ser enfocados por el agua subterránea o depósitos minerales a variar ligeramente del centro exacto de muertos, a veces con múltiples áreas de superficie de la manifestación.

Las áreas de más alta energía parecen centro, cerca del 31.7 grados ( positiva ) o 25 grados ( Negativo ) paralelos - Norte y sur:
Hay 5 zonas del hemisferio norte cerca de 25 Norte que pueden ser puertas a otras dimensiones, a menudo llamados "vórtices viles" (Vile puede ser un término demasiado fuerte):
Bermuda Triangle (aviones y barcos desaparecen en la niebla verde)
Argelia megalítico Ruinas (sur de Tombuctú)
Karachi (Pakistán) [sitio de Mohenjo Daro - Cultura Rama, los antiguos orígenes de la cultura hindú]
Sea Triángulo del Diablo (cerca de Iwo Jima, Japón) (aviones y barcos desaparecen - Japón llama oficialmente peligroso)
Hamakulia, SE Hawaii (actividad volcánica más pesado) - en realidad, el punto focal está en el océano, más al SE de Hawaii. Se encuentra en el océano, donde algunos barcos y aviones han desaparecido en el pasado.
Hay 5 zonas del hemisferio norte cerca de 31,7 Norte que son positivas vórtices de energía de sanación:
Entre Sedona, Arizona y Sonora, México (31.7N 112.8W) - Hopi y yaqui, Hohokom obras hidráulicas, Vortex Healing Sedona (y las anomalías magnéticas en Torreon, Mexico?)
El Vortex Focus calculado está cerca de la reserva india de Papago, W de Tucson, AZ, S de Pisinimo / W. de Cowlic / Vamori / Little Tucson
Según Ken pluma de Eagle , en "Un Camino Tolteca" p.11, los libros de Castaneda sobre Don Juan (Matus) se centra aquí (del Atlántico, la Atlántida por Edgar Cayce - "la posición ocupada ... Atlantis se encuentra entre el Golfo de México ... y el Mediterráneo ")
Egipto - Pirámides (centro energético)
Himalaya, NE de Lhasa (Tibet) - Centro para la Iluminación tibetana - también, no lejos de las pirámides de Xi'an en China. Inicio de los sistemas de riego antiguos y Panda y la isla de Midway
Más al norte, cerca de 50 a 55 del Norte, son algunos vórtices conocidos:
Findhorn, Escocia: Clave Celta / Druid Ley Line: megalitos Calendish, Loch Ness, Maes Howe, Anillo de Brodger
Kiev (Ucrania, Rusia) - Key Ortodoxa sitio religioso del este
Buffalo Lake (Alberta, Canadá), los principales Medicina indios Ruedas
Hudson Bay, Canada polo norte magnético, Ugansk Bay, Eskimo Art, Chubb cráter de meteorito
Lago Baikal (norte de Mongolia): Meteor Crash? - Cambios genéticos únicos suelos, extraño vegetales y animales
En el hemisferio sur, también hay 5 5 zonas, cerca de 25 y 30 Sur, (la mayoría están en zonas oceánicas menos transitadas), algunos de los cuales son:
Estructuras megalíticas en Sarawak (Borneo)
Nan Madol (isla de Pohnpei, Micronesia)
Inca Cultura en América del Sur
Isla de Pascua - estatuas megalíticas, muchos del mal Cthulhu - cultura degradada al canibalismo, a continuación, esclavizados
Gabón (África Occidental) [presuntas hace 1,7 millones años Atomic Reactor naturales ] / Zimbabwe Megalitos





Ivan Sanderson


El biólogo profesional que fundó la Sociedad para la Investigación de la inexplicable en Columbia, Nueva Jersey, escribió: " Los cementerios Los Doce del Diablo La vuelta al mundo "de la revista Saga en 1972, trazó buques y aviones desaparecidos en todo el mundo, centrando la atención en 12 áreas. Reeditado en Paradox, por Nicholas R. Nelson , Dorrance & Co., Ardmore, Pensilvania. 1980.
"... Con varios socios, se dedicó a 'patrón de los misterios" sacando el máximo provecho de la tecnología moderna de comunicación y análisis de datos estadísticos. Su éxito fue sorprendente. "Cementerios Los Doce del diablo en el Mundo," trazado de buques y aviones desaparecidos en todo el mundo, centrando la atención en 12 áreas, equidistantes en el mundo, en el que las anomalías magnéticas y otras aberraciones energéticas estaban vinculados a una amplia gama de fenómenos físicos extraños. alta prioridad en la lista de estadísticas de Sanderson era un área en forma de rombo al este de Miami, en las Bahamas, en el extremo occidental del Triángulo de las Bermudas infame. "alto perfil" Esta área de extraños sucesos, Sanderson concluye, era sobre todo debido al enorme flujo de tráfico aéreo / marítimo en la zona. Otras zonas de anomalía, sin embargo menos familiar , fueron igualmente rica en desapariciones y espacio-temporales ocurrencias turno .... Otra área de las desapariciones constantes y misterioso de tiempo se deforma el Mar del Diablo situada al este de Japón entre Iwo Jima y la isla Marcus. Aquí eventos se han convertido en tan siniestro que los japoneses gobierno ha designado oficialmente al área una zona de peligro. Sanderson teoría de que las enormes corrientes calientes y frías que cruzan sus zonas más activos pueden crear la gimnasia electromagnéticas que afectan instrumentos y vehículos. Su teoría está siendo equilibrado contra varios. "






Mar del Diablo Triángulo Triángulo de las Bermudas y Diablo de mar
Otra área de desapariciones misteriosas y continuas de tiempo de deformaciones es el Mar del Diablo situada al este de Japón entre Iwo Jima y la isla Marcus. Aquí eventos se han convertido en tan siniestro que el gobierno japonés ha designado oficialmente al área una zona de peligro. Sanderson teoría de que las enormes corrientes calientes y frías que cruzan sus zonas más activos pueden crear la gimnasia electromagnéticas que afectan instrumentos y vehículos. Su teoría está siendo equilibrado contra varios ".
- De anti-gravedad, en la página 35

Las diez regiones, dice Sanderson, están situados simétricamente alrededor del mundo, cinco por encima y por debajo de cinco a igual distancia del ecuador. El investigador estadounidense había pensado añadir dos puntos más, en los polos norte y sur, dicen los rusos, su plan habría coincidido precisamente con el modelo que han adoptado ".
- Rejilla Planetaria, Chris Bird, New Age Journal mayo 1975



Los detalles de "vórtices viles"
(No es realmente "Vile", pero fuerte)
Bermuda Triangle (26.6N/76.8W):
Un enlace de Geografía imparcial nos dice que los trastornos climáticos son comunes aquí: que es conocido por el carácter repentino de sus tormentas (whiteouts y vientos fuertes en cuestión de segundos). La mayor parte del Mar Casa continuación es bajo, pero algunas áreas, como el norte de Puerto Rico, se consideran la parte más profunda del Atlántico. El "Anti-actual" por debajo de los actuales asuntos del Golfo complicar. Norte Magnético es el mismo que el norte verdadero aquí

Estas anomalías sólo serían suficientes para hundir barcos de las tormentas repentinas. La mayoría de los huracanes para esa área hemisférica se originan en el Triángulo de las Bermudas

Además, los barcos y aviones han reportado alteraciones periódicas efectuadas brújulas, radios e incluso paneles de instrumentos no funcionan

Edgar Cayce dijo que la magia gigantesca Crystal se ha incrustado en el Triángulo de las Bermudas

Compare estas anomalías con los casi idénticos en Mar del Triángulo del Diablo, SE de Japón. Ambas zonas no son realmente un triángulo, pero un área en forma de gota lanzado en un ángulo de 25 grados SO a N

Algunos afirman situaciones similares en el Mediterráneo occidental, NE de Hawai, SE de Argentina, el Mar de Tasmania de Australia, el Océano Índico al este, SW de Australia
Hawaii (26.57N/148.8W):
El Centro de Vortex está realmente en el océano, NE de Hawai
Ship y desapariciones avión han sido alegadas, aquí
se dice que el volcán de Hawaii en Hamakulia tener una energía misteriosa
SE de Rio de Janeiro: (26.6S/40.8W)

Isla de Pascua (26.6N/112.8W):
"Consejos de la vieja, sombra espantosa que los filósofos nunca se atrevieron mención, la cosa simbolizada en la Isla colosos Pascua - el secreto que ha llegado desde los días de Cthulhu "
Karachi, Pakistán (26.6N/67.2E):
Cerca de los lugares históricos de Mohenjo-Daro y Harappa, la fuente de la civilización hindú. Los dioses Rama y Shiva son el foco aquí. La gran pregunta aquí es ¿qué es un Vortex Vile? Se trata principalmente de un foco de energía, con los posibles portales multidimensionales, y posible se centra en lo negativo, como en el dios hindú Shiva, el destructor. Si aprovechado adecuadamente, incluso un Vortex Vile ofrece resultados positivos.
Argelia (26.6N/4.8E):
Argelia monumentos megalíticos y cementerios en Djebel Mazala Salluste, Ahaggar antiguo arte rupestre, etc, son las principales indicaciones de la antigua actividad aquí. Además, hay una gran línea de falla sísmica de Karachi, Pakistán (ver # 12), y muchas aves pasan el invierno aquí.

Diamantes depósitos subterráneos?


Algunos conéctelo a misteriosas desapariciones avión sobre el desierto del Sahara.
Zimbabwe (26.57S/31.2E):
De hecho, cerca de Swazilandia, Sudáfrica. Por encima de yacimientos de diamantes?



Vórtices positivos:
Himalayas / China (31.72N/103.2E):
Tíbet, en las montañas del Himalaya, siempre ha sido visto como un foco de energía meditativa. Sin embargo, en realidad es oeste de la Vortex.

El vórtice real es en 32N/103E, Chengtu, China. Sólo NE de ello son las pirámides de China en Xi'an (Sian / Hsian)
Egipto (32N/31E):
La Esfinge y las Pirámides . siempre han sido un foco de atención Pat Flanagan ha demostrado que la forma de la pirámide concentra la energía (energiza el agua, hace que el vino mejor, afila navajas, mejora ESP, gusanos dejan carne energizado en las pirámides, ya que sólo comen carne muerta)

Fueron las pirámides colocadas aquí para concentrarse mejor la energía del vórtice?
Findhorn, Escocia (58N/4.8W):
Escocia siempre ha sido un foco de la investigación sobre los druidas celtas y la Geometría Sagrada. Se han centrado en las líneas ley que convergen en su área. Los sitios incluyen los megalitos Callendish, Maes Howe, anillo de Brodger, Loch Ness. (58N/4.8W es SW de Inverness)

El libro " La magia de Findhorn ", por Paul Hawen detalles "coles 40 Poung, espuelas de 8 pies y las rosas que florecen en la nieve."

Sí Findhorn parece ser el centro real de la Vortex. Ley Lines han sido asignadas por los druidas celtas de aquí a Stonehenge y Avebury, et al de Inglaterra.
Kiev, en Ucrania (de la antigua Unión Soviética) (51.6N/31.2E):
Kiev ha sido un importante sitio religioso de la iglesia ortodoxa oriental. El Vortex es N. de Kiev, S. de Gomel. (Cerca de Chernobyl)

Hrushiv (SW de Vortex) ha sido el escenario para 2 Apariciones de María (1914 y 1987). El 1987 Aparición tenía 1 año (al minuto) después del accidente nuclear de Chernobyl

Buffalo Lake, Alberta, Canadá (52.6N/112.8W):
Alberta , Canadá: Buffalo Lake es considerado por los indios como una mayor concentración de Medicina Wheels.
Hudson Bay (58.3N/76.8E):
Bahía de Hudson , en Canadá, es la fuente del Polo Norte Magnético. El cráter Chubb meteorito, Ugansk Bay, y un complejo de arte esquimal también están presentes aquí.
Isla Midway (30N/175.2E):
Isla de Midway se considera un foco de energía. Más por venir en esto.


Sedona , Arizona podría haber sido el legendario " Cibola ". En 1540 Francisco Coronado dirigió una expedición al norte de México en busca de las legendarias siete ciudades de Cibola .
"Siete ciudades de oro. La experiencia dejó una impresión duradera y después de su regreso insistió en que," incluso las arenas eran de oro. "1

"Especulación los coloca en dos lugares posibles, la zona de las Cuatro Esquinas de Arizona y Nuevo México y la ubicación actual de hoy en día de la ciudad de Phoenix, The Valley Of The Sun".

"La ira de un cometa que pudo haber golpeado alrededor de 1680 AD. En su opinión, ¿cuál fue destruido era una ciudad Hohokham fabuloso, oro cargado lleno de minas, trabajadores y artistas plásticos de los metales preciosos"

" Richard Dannelley , Sedona autoridad vórtice dice que un vórtice de energía de la tierra, "permite que la energía de la dimensión de la energía pura se filtre en nuestra dimensión." 7
Vórtices suelen aparecer en las intersecciones de la rejilla de la tierra, o en el campo bio-magnético de la tierra. Estos cabos entrecruzados de la energía de la Tierra son también conocidos como líneas ley. El símbolo de un vórtice es el centro de un círculo. (Véase el diagrama B)

Dannelley escribe de este símbolo,
"La cruz es el símbolo de la unión de las fuerzas cósmicas, la unión de las polaridades que crean el mundo Una cruz se puede definir como un Vortex:.. La intersección de ángulos En la práctica de la geomancia una cruz se utiliza para marcar un lugar donde los hilos de la trama de la vida se unen, formando así un punto de energía ". 8

"El agua es también un elemento clave y puede desempeñar un papel en el desembolso de las energías vortexian Debajo del Vortex Gobean es el acuífero más grande en el Suroeste;. Tres grandes lagos de agua dulce, Coeur d'Alene y Pend 'Orielle en Idaho y Flathead Lake en Montana se encuentran en el vórtice Shalahah ".

Fuente: Bibliotecapleyades.net
Compartir en Google Plus

2 comentarios :

  1. El mundo es un ser vivo que tiene corrientes electromagneticas muy fuertes, pero distribuida geometricamente en forma de triangulos y redes por todo el mundo, en muchos puntos de intersección importantes de esta red global de energia se levantaron templos sagrados importantes a lo largo de la historia

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda