El secreto del triangulo de las Bermudas parte 3

Andros Investigaciones Shoreline


Varios kil贸metros de la costa poco profunda a lo largo de Norte Andros fueron examinados con una c谩mara de v铆deo bajo el agua a distancia tirado por un cable en el barco. Esto revel贸 un 谩rea donde se encuentran las losas enormes de piedra que yace en el fondo junto a los acantilados de piedra de 50 metros de altura para damas ( imagen abajo ) que se golpean por la acci贸n del oleaje que viene de las profundidades " lengua del oc茅ano " zanja a lo largo al este de Andros.

Adem谩s , se hizo una completa sonar de barrido lateral de la Plataforma de Andros , descubierto y reportado en 2003 (por debajo de las im谩genes ) .


Los tres niveles (por debajo de las im谩genes ) de esta formaci贸n son las 谩reas visibles y varios de la formaci贸n no se hab铆a visto anteriormente fueron encontrados. La formaci贸n parece ser un antiguo dique que encierra un puerto en lo que hoy es Nicholls bay Town .


 


 

Tres im谩genes del sonar de barrido lateral de una parte de la Plataforma de Andros . La imagen superior es la imagen en bruto .
El centro de la imagen ( 谩rea oscura vertical) es el 谩rea directamente debajo de la embarcaci贸n .
Cada lado de la imagen ( a la izquierda y derecha de la l铆nea central oscuro),
muestra la parte inferior con una superficie total de 142 metros de ancho y unos 80 metros de largo.
La segunda imagen muestra c贸mo las diversas formas en la parte inferior , como la piedra , se puede medir por la tecnolog铆a .
El bloque delineado rojo es de 16 x 16 pies.
La imagen inferior muestra todos los elementos descritos , y en realidad captura porciones de los tres niveles de la formaci贸n .

Se realizaron una serie de expediciones por tierra , realizados con los descendientes de los indios Seminole sirviendo como nuestros gu铆as ( quien huy贸 a la zona de Bah铆as Red de Andros a partir de la d茅cada de 1820 ) . Una curiosa formaci贸n dolmen -como se encuentra en la selva de pino varios kil贸metros de Red Bays . Tambi茅n nos mostraron una variedad de piedras de lastre nave recuperada por los nativos en varios lugares en Andros .

El lastre era generalmente oblonga y peque帽as ( 8-12 pulgadas de di谩metro ) granito pulido y piedra conglomerado metam贸rficas.

Alrededor de una docena de cuevas , algunas de ellas muy grande y profunda se exploraron en la isla. Todas las cuevas , obviamente, se hab铆a registrado con anterioridad y no se encontr贸 nada de inter茅s en ellos. Los lugare帽os nos dijeron acerca de otras cuevas donde se han encontrado restos de cer谩mica y cr谩neos , pero estos no fueron visitados por limitaciones de tiempo . Asimismo, se encontr贸 lo que aparentemente era una muralla de tierra cerca de Bluff de Morgan que probablemente fue construido por los piratas.

Desde el agua de la pared est谩 completamente oscurecido , pero la pared bien oculto tiene vistas a las aguas que son asombrosos. En este lugar tambi茅n encontramos varias entradas de cuevas verticales, incluyendo algunos que se hab铆an llenado con piedras grandes .

En una zona al norte de Bluff de Morgan hicimos un interesante geol贸gica encontrar . Un residente local nos habl贸 de una interesante disposici贸n de los bloques de piedra en aguas poco profundas y los residentes declararon que " parec铆a que el camino de Bimini. "

Snorkeling la zona de la costa nos dimos cuenta de que hab铆a un mont贸n de piedras que yacen en el fondo all铆. El mayor era quiz谩s 8 x 10 pies.

Sin embargo, fue evidente de inmediato que se trataba de una formaci贸n natural de roca de la playa . En toda la zona no hab铆a ni una sola piedra sobre otra y estaba claro que est谩bamos buscando en lo que fue una enorme losa de piedra que se hab铆a fracturado en tal vez 50 piezas m谩s peque帽as . No hubo bloques cuadrados en esta formaci贸n natural y nada de lo que ve铆a como " l铆neas de costura recta . " Fue todo en una capa distintiva situada en la parte inferior plana.

En realidad, hizo claro para nosotros c贸mo es 煤nico el Camino Bimini es en realidad y lo inexacto reclamaciones de los esc茅pticos al respecto son .



El descubrimiento del submarino "Muro de Joulter "


Muralla de Joulter El hallazgo arqueol贸gico m谩s importante de las expediciones Andros 2007 fue un muro de piedra que se encuentra en aguas poco profundas de una isla al norte de Andros . Numerosas entrevistas con residentes locales de Andros se hicieron durante nuestros viajes . Un residente nos habl贸 de un enorme muro submarino que se encuentra en aguas poco profundas en la peque帽a cadena de islas conocidas como Cayos Joulters , alrededor de 7 millas al norte de Andros .

Joulters est谩 completamente deshabitada , y los datos obtenidos durante los 煤ltimos 20 a帽os ha demostrado que numerosos huracanes impulsado tsunamis , 30 -pies y las paredes m谩s altas de agua, han arrasado en las islas. En la d茅cada de 1950 , se hizo un intento de formar una peque帽a comunidad en la isla meridional Joulters , pero pronto fue abandonada cuando un hurac谩n destruy贸 las pocas casas peque帽as , con marcos de madera que hab铆an sido construidos .

Todos Joulters es muy poco profunda y barcos con un calado de m谩s de dos pies simplemente no pueden llegar a ella . Sin embargo , la aproximaci贸n a la zona donde se encuentra la pared es incluso menos profunda .


A partir de las instrucciones dadas por el gobierno local , encontramos la pared bajo el agua con Eslie y Krista Brown. Durante los dos viajes a Andros , pasamos cuatro d铆as en este lugar , no s贸lo filmar y fotografiar todo el "muro ", sino tambi茅n explorar las islas de un extremo al otro. Tuvimos que entrar en la zona durante la marea alta a medida que aceleramos m谩s de una milla de agua s贸lo un pie de profundidad .

Encontramos la pared tal y como se describe por el residente Andros . Ella relat贸 que hab铆a visto dos veces . La primera vez , en la d茅cada de 1990 , una gran porci贸n de la pared estaba intacta y parcialmente por encima del agua . Ella lo vio por segunda vez despu茅s de un hurac谩n intenso de 1990 y dijo que el ojo del hurac谩n azot贸 la zona y destruy贸 la mayor parte de la muralla y de la costa .

El muro en s铆 es en realidad situado en una peque帽a bah铆a estrecha entre lo que parece ser dos islas. La bah铆a es 3-7 pies de profundidad , dependiendo de la marea , y cuenta con los tiburones que llegan con la marea alta . Desde la bah铆a , el muro se extiende diagonalmente lejos de las dos islas en el agua que es de uno a cuatro metros de profundidad que termina donde se encuentran bancos de arena y el fondo es apenas cubiertos por agua.

Unos dos kil贸metros m谩s adelante , a trav茅s de esta agua poco profunda , es la profunda lengua del oc茅ano .

El muro est谩 hecho principalmente de manzanas cuadradas y rectangulares de piedra caliza (por encima de las im谩genes ) que var铆an en longitud de 3 a 6 metros, una anchura de 2-3 pies , y un espesor de 6 pulgadas a 3 pies - con algunos bloques mucho m谩s grande .

Los bloques se cortan y , obviamente, m谩s o menos vestidos y marcas de herramientas 谩speras son claramente visibles en muchos. Hay algunos , piedras de cubo m谩s peque帽os, sobre un pie cuadrado , de vez en cuando se encuentran en partes de la pared intacta y en los lugares en la parte inferior .

Un 谩rea de la pared se mantiene bastante intacta ( im谩genes superiores ) y se encuentra en el agua cerca de 6 pies de profundidad . Cepillarse el fondo de arena debajo del nivel m谩s bajo de las piedras revel贸 bloques de piedra caliza m谩s bajo la parte visible ( imagen abajo ) .

¿Hasta d贸nde se extiende es desconocida. Esta secci贸n de la pared funciona con aproximadamente 30 pies de largo y est谩 formado por los enormes bloques apilados uno encima del otro con 2-3 capas verticales de bloques visibles.

Nos encontramos cerca de 50 grandes bloques de piedra dispersas en el agua alrededor de esta parte intacta , como si hubieran sido rechazado en todas partes por las enormes olas.

Esta secci贸n est谩 hecha de bloques id茅nticos . Otra 谩rea de la pared tambi茅n puede estar intacto , pero es diferente . Esta secci贸n est谩 hecha de bloques id茅nticos , pero que forman un 谩rea casi cuadrada de unos 20 pies de ancho ( imagen abajo ) .

En general, la parte superior de esta formaci贸n cuadrada es plana y tiene dos capas de bloques . Despu茅s nos fijamos en este 谩mbito en las im谩genes de sat茅lite modernas , y quedamos asombrados que la zona de la plaza de los bloques era bastante visible.

Encontramos m谩s de los bloques que se extienden fuera de la isla en una l铆nea aproximada de m谩s de 300 yardas de largo. La mayor parte de 茅stos fueron casi completamente cubierto por la arena . Debido a que s贸lo se pod铆a acceder a esta zona segura durante la marea alta , y los tiburones eran tambi茅n en 茅l durante este tiempo , no hemos podido examinar gran parte de esta porci贸n de la pared .

Las presas de la isla. En la isla donde se encuentra la pared , encontramos dos peque帽as represas hechas de piedra pegado verticalmente en la parte inferior . Estas presas estaban en el extremo de los estuarios mareales largos y aparentemente fueron utilizados como trampas para peces . Ellos no parecen ser moderna , de hecho , el alto tiempo en realidad no llenar el estuario donde se encuentran . Pescadores Bahamas relacionadas con nosotros que nunca construyeron esas trampas y siempre utilizan mallas . Por otro lado , el uso de la piedra vertical para hacer represas crudo como trampas para peces era una pr谩ctica com煤n de los mayas.

Bloquee las pilas en la isla. En los dos puntos m谩s altos de la isla, en 谩reas amplias y planas de unos 30 metros de altura , hab铆a montones de peque帽os bloques cuadrados y rectangulares . Estos parecen ser ideales como materiales de construcci贸n , pero que estaban mintiendo en masas mezcladas (por debajo de las im谩genes ) como una estructura hab铆a sido golpeado por olas gigantes .

Aparte de unas pocas cuevas peque帽as en las islas, no encontramos nada m谩s indicativo de la habitaci贸n humana.



Freedom of Information Act Solicitud Archivado - y respondida


Despu茅s de mostrar a los residentes una imagen satelital de la pared de la Joulter , un residente sugiri贸 que nos comuniquemos con los pilotos para ver si alguien ten铆a fotos a茅reas de la formaci贸n a partir de la d茅cada de 1940 y 50 a帽os . Hasta ahora no hemos encontrado a nadie que tenga esas fotos.

Pero tambi茅n aprendimos que los EE.UU. instalaciones de la Marina Armada -brit谩nica conjunta sobre Andros conocidos como AUTEC habr铆a tomado fotograf铆as a茅reas de la pared bajo el agua desde helic贸pteros . Tras realizar investigaciones preliminares , presentamos una solicitud de Libertad de la Informaci贸n con la Marina de los EE.UU. , y luego otra solicitud con AUTEC .

AUTEC funcionarios actuaron con rapidez y despu茅s de una b煤squeda minuciosa y completa de todos sus archivos y fotograf铆as, inform贸 que nadie afiliado a AUTEC de la Armada hab铆a tomado fotos de Joulters .

Esto es realmente l贸gico como AUTEC es un centro de pruebas submarino y toda la zona alrededor de Joulters es extremadamente superficial.



Muralla de Joulter especulaciones Entrevistas


Como parte de nuestra investigaci贸n de la pared, pasamos varios d铆as en la Universidad de Florida biblioteca y pasamos por todos los n煤meros de cada revista cient铆fica y popular publicada en o alrededor de las Bahamas.

No se encontr贸 nada en la pared del Joulter . Hay muchas referencias en las publicaciones sobre los huracanes devastaci贸n hab铆a creado all铆, sin embargo , ya que las islas estaban deshabitadas , pr谩cticamente nada m谩s, salvo una breve referencia dispersa con un informe biol贸gica o dos fue encontrado . Tambi茅n hablamos con varios pescadores Andros (que son m谩s de 80 a帽os de edad ) sobre la zona y la pared.


Eran conscientes de la formaci贸n , pero era irrelevante para ellos , ya que no estaba relacionado con ganarse la vida como pescadores. Ninguno de ellos conoc铆a su posible prop贸sito o que lo construy贸 . Un residente dijo simplemente , " que siempre ha estado ah铆 . "

La impresi贸n inicial es que podr铆a haber sido un muro de contenci贸n de una cierta clase , pero toda la zona es tan superficial que la incorporaci贸n de los grandes barcos o barcazas proyecto a煤n poco profundas es simplemente imposible .

Durante una entrevista en la radio que el que esto escribe tuvo durante agosto de 2007, una llamada relacionada ,
" es bien sabido que hab铆a un mont贸n de pilares de piedra construidos en los a帽os 1700 y 1800 [ de Bahamas ] para que los barcos pudieran escapar de los impuestos. "
Relat贸 que la carga se transfiere de un barco a otro en estos muelles. La idea es interesante , excepto que no hemos encontrado una sola referencia a esos pilares de piedra en cualquiera de las docenas de libros e innumerables art铆culos que hemos le铆do en la regi贸n. Tampoco un solo residente Bahamas siempre ha relacionado esa idea a nosotros. El principal argumento en contra de la pared de la Joulter ser un muelle de tal, o una formaci贸n pirata es que s贸lo un bote de remos pod铆a alcanzarlo.

No hay barcos en el 1600 de 1800 podr铆an haber llegado posiblemente Joulters , ni es probable que se hiciese as铆 como Joulters es extremadamente remota . Piratas no construyeron enormes formaciones a lo largo de las costas , por la sencilla raz贸n de que tales estructuras ser铆an llamar la atenci贸n . Adem谩s , esta es una formaci贸n muy masiva , construido a partir de grandes bloques que probablemente no fueron colocados a mano.

¿Qu茅 es?

No lo sabemos , pero sigue siendo un misterio intrigante y nuestros esfuerzos a seguir en esa regi贸n.
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios