Las peliculas malditas de la historia

La pelicula el exorcista (pelicula maldita)


Ocurrio una cadena de muerte que se produjeron entre el equipo t茅cnico y art铆stico del filme. Seg煤n las versiones, entre 4 y 9 personas perecieron durante el rodaje de la pelicula. 2 de ellos fueron actores: Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros. Adem谩s de esto, varios decorados se incendiaron y algunos testimonios afirman que Linda Blair (la ni帽a pose铆da) pronostic贸 la muerte de un miembro del equipo t茅cnico en una l铆nea de di谩logo.


 La trilog铆a de Poltergeist (pelicula maldita)


Seg煤n se cuenta, los presagios  arrancaron despu茅s de que se utilizaron restos humanos verdaderos para algunas de las escenas de la parte 1. As铆, entre el primer y el tercer filme, 4 actores del reparto murieron. Dominique Dunne, que interpretaba a la hermana mayor de Dana, fue asesinada por su novio a la edad de 22 a帽os. Julian Beck, que interpretaba a Kane en la segunda parte, muri贸 de c谩ncer de est贸mago a los 60 a帽os. Will Sampson, el m茅dico indio del segundo filme, falleci贸 por culpa de problemas post-operatorios a los 53 a帽os. Y Heather O’Rourke muri贸 de choque s茅ptico a los 12 a帽os.



El Cuervo - 1994 (pelicula maldita)


Murio el actor Brandon Lee (hijo de Bruce Lee). Perdi贸 la vida durante el rodaje de la pelicula despu茅s de ser tiroteado en una escena. En lugar de recibir una bala de salva, una bala real atraves贸 su cuerpo y lo mat贸 al instante. Los encargados de la cinta pensaron en abandonar el proyecto, pero finalmente siguieron adelante utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por computadora. La pel铆cula se present贸 como un homenaje a Lee y al final colocaron una dedicatoria: “para Brandon y Elisa”

.

juego con la muerte 1978 (pelicula maldita)


Bruce Lee ademas de ser un excelente actor en las artes marciales, tambien se le recuerda por su tragica muerte ya que mientras filmaba El Juego con la muerte, supuestamente el actor chino sufr铆a de un dolor de cabeza y una amiga le dio un analg茅sico. Se tendi贸 sobre la cama y nunca m谩s despert贸, llev谩ndose a la tumba  las verdaderas razones de su muerte, que algunos atribuyen a un aneurisma o a una reacci贸n al茅rgica. As铆, la cinta fue terminada de rodar con im谩genes de archivo y algunos dobles. Esta pelicula fue arreglada en 1978 y uno de sus actores Gig Young murio meses despues, en cuestion esta fue su ultima pelicula, ya que fue encontrado muerto junto a su esposa en su domicilio, el mato a su mujer y luego se disparo a si mismo





La Dimensi贸n Desconocida - 1983 (pelicula maldita)


Fallece el actor Vic Morrow y los peque帽os int茅rpretes Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen de 7 y 6 a帽os de edad, respectivamente. Durante la filmaci贸n de una secuencia, Morrow y los ni帽os sufrieron un accidente con un helic贸ptero que se utilizaba en la escena. Aquel helicoptero volaba a una altitud de s贸lo 8 metros y las explosiones de pirotecnia utilizada afectaron la cola de la m谩quina que se sali贸 de control y se estrell贸, decapitando a Morrow y Le, mientras Chen muri贸 aplastada. Los que se encontraban en el interior del helic贸ptero sobrevivieron


SI CONOCES OTRA PEL脥CULA MALDITA COMENTALA

Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios