Los 10 Principales Beneficios de la marihuana para la salud

Los 10 Principales Beneficios  de la marihuana para la salud


1. C谩ncer


Los cannabinoides, los componentes activos de la marihuana, inhiben el crecimiento de tumores en animales de laboratorio y tambi茅n matan a las c茅lulas cancerosas.

Los gobiernos occidentales han sabido esto durante mucho tiempo y sin embargo continuaron suprimiendo la informaci贸n de modo que la prohibici贸n del cannabis y los beneficios generados por la industria farmac茅utica proliferaron.

El THC que se dirige a los receptores cannabinoides CB1 y CB2 es similar en funci贸n a los endocannabinoides, que son los cannabinoides que son naturalmente producidos en el cuerpo y activan estos receptores.

Los investigadores sugieren que los agentes del THC o de otro tipo de agentes de dise帽o que activan estos receptores pueden ser utilizados de una manera espec铆fica para el tratamiento de c谩ncer de pulm贸n.  



2. S铆ndrome de Tourette


El s铆ndrome de Tourette es un trastorno neurol贸gico caracterizado por muecas faciales incontrolables, tics, y gru帽idos involuntarios, bufidos y gritos.

La Dra. Kirsten Mueller-Vahl del Medical College de Hanover en Alemania lider贸 un equipo que investig贸 los efectos de los productos qu铆micos llamados cannabinoles en 12 pacientes adultos de Tourette.

Una sola dosis del cannabinol produjo una reducci贸n significativa en los s铆ntomas durante varias horas en comparaci贸n con el placebo, informaron los investigadores.  



3. Convulsiones


La marihuana es un relajante muscular y tiene cualidades “antiespasm贸dicas” que han demostrado ser un tratamiento muy eficaz para las convulsiones. En realidad, hay un sinn煤mero de casos de personas que sufren de convulsiones que s贸lo han podido funcionar mejor con el uso de la marihuana.



4. Migra帽as


Dado que la marihuana medicinal fue legalizada en California, los m茅dicos han informado de que han sido capaces de tratar a m谩s de 300,000 casos de migra帽as que la medicina convencional no pudo a trav茅s de la marihuana.



5. Glaucoma


El tratamiento del glaucoma de la marihuana ha sido una de los mejor documentados. No hay un solo estudio v谩lido que existe que desapruebe o refute los efectos muy poderosos y populares de la marihuana en pacientes con glaucoma.



6. Esclerosis m煤ltiple


Los efectos de la marihuana en pacientes con esclerosis m煤ltiple se hicieron mejor documentados cuando el ex presentador de televisi贸n, Montel Williams comenz贸 a usar marihuana para tratar la esclerosis m煤ltiple. La Marijuana trabaja para detener los efectos neurol贸gicos y espasmos musculares que vienen de la enfermedad fatal.



7. TDHA y TDA


Un estudio bien documentado de la USC hecho hace un a帽o mostr贸 que la marihuana no es s贸lo una alternativa perfecta para el Ritalin, sino que trata la enfermedad sin los efectos secundarios negativos de la industria farmac茅utica.



8. S铆ndrome del Intestino Irritable y enfermedad de Crohn


La marihuana ha demostrado que puede ayudar con los s铆ntomas de las enfermedades cr贸nicas, ya que detiene las n谩useas, el dolor abdominal y la diarrea.



9. La enfermedad de Alzheimer


A pesar de lo que usted puede haber o铆do acerca de los efectos de la marihuana sobre el cerebro, el Instituto Scripps, en 2006, demostr贸 que el THC que se encuentra en la marihuana trabaja para prevenir la enfermedad de Alzheimer mediante el bloqueo de los dep贸sitos en el cerebro que causan la enfermedad.



10. S铆ndrome Premenstrual


Al igual que la marihuana se utiliza para tratar el S铆ndrome del Intestino Irritable, puede ser utilizada para tratar los dolores y las molestias que causan los s铆ntomas del SPM. El uso de marihuana para el s铆ndrome premenstrual realmente va todo el camino de regreso hasta la reina Victoria.



Creciente evidencia sugiere que el Cannabis crudo es mejor


Los cannabinoides pueden prevenir el c谩ncer, reducir los ataques card铆acos en un 66% y la diabetes dependiente de la insulina en un 58% .

El cl铆nico del cannabis, Dr. William Courtney recomienda beber 4-8 onzas de flor cruda y jugo de la hoja de cualquier planta del c谩帽amo, 5 mg. de cannabidiol (CBD) por Kg. de peso corporal, una ensalada de brotes de semillas de c谩帽amo y 50 mg. de THC tomadas en 5 dosis diarias.

¿Por qu茅 cruda? El calor destruye algunas enzimas y nutrientes en las plantas.

Incorporando el cannabis en bruto permite una mayor disponibilidad de esos elementos. Los que requieren grandes cantidades de cannabinoides sin los efectos psicoactivos no necesitan ver m谩s all谩 del cannabis en bruto. En esta capacidad, se puede utilizar con 60 veces m谩s la tolerancia que si se calienta.

El cannabis crudo es considerado por muchos expertos como un esencial diet茅tico. Como un poderoso anti-inflamatorio y antioxidante, el cannabis en bruto puede estar justo all铆 con el ajo y la c煤rcuma.  
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios