Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

¿ Porque a las 3:33 am de la noche, antes de dormir sentimos que nos observan ?

Si usted ha sentido esa particular sensación de terror cuando esta solo(a) en su cama, con la luz apagada como si algo o alguien ahí, que lo mira fijamente y parece que su sola presencia lo paraliza y no lo deja mover del miedo; entonces lo que le ha sucedido es algo realmente muy común que pocos cuentan o tratan de no recordarlo, lo mas inquietante es que según estudios de este tipo de casos pareciera que esas sensaciones ocurren a horas especificas de la noche, la mayoría de veces atravesando las 3:33 am, parece que es una señal extraña que abre las puertas al mundo de las sombras y entidades; muchos mitos antiguos hablan de que posiblemente ese numero abre las puertas al mundo del mas allá y esos seres pueden tener contacto con este mundo, otros mitos hablan de que los espejos son portales dimensionales y por ello las personas que usan espejos en sus habitaciones tienen mas posibilidades de establecer un contacto o tener una experiencia paranormal.

Será por ello que los espejos son tan enigmáticos y tan misteriosos, sera por ello que las abuelas en la antigüedad tapaban los espejos luego de que alguien cercano fallecía?, será por ello que aveces vemos números repetidos o claves y señales numéricas que tratan de decirnos algo?





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda