Vampiros Psiquicos



La sensaci贸n de cansancio o p茅rdida de energ铆a que se repite al estar con una persona determinada, es lo que se conoce como vampirismo psiquico. Este fen贸meno tiene una explicaci贸n. El vampiro toma la energ铆a del aura de otras personas para alimentarse de ella, la mayor parte de las veces esta toma de energ铆a es plenamente involuntaria.

La falta de energ铆a, los mareos, la tensi贸n muscular, la dificultad de concentraci贸n, los dolores de cabeza y las n谩useas son sintomas claros que pueden notarse durante varios d铆as; si estos ataques vamp铆ricos se suceden de forma continuada pueden producir fatiga cr贸nica, desarreglos del sue帽o, irritabilidad, depresi贸n e incluso enfermedad f铆sica.

Los vampiros ps铆quicos son personas inseguras y vulnerables. No suelen tomar consciencia de ellos mismo, pero son r谩pidos a la hora de emitir juicios sobre la gente que los rodea.

De todos modos los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura, pueden evitarse de modo sencillo, cruzando los dedos o las piernas, visualizando un escudo de protecci贸n.

Es importante recordar que no se debe acusar a nadie por ser un vampiro psiquico ya que la mayor parte de ellos ni si quiera se da cuenta de esta condici贸n. No obstante si est谩 bien tomar medidas para protegernos de ellos si vamos a salir o quedar.

Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios