Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Las profesias de Baba Vanga para el año 2016

Baba Vanga profetizó “Una gran guerra islámica” para el año 2016: 


Anunció invasión a Europa, La famosa vidente que predijo la Segunda Guerra Mundial y los atentados del 11 S, anunció una "gran guerra" que se desencadenará en Siria.

VER BIOGRAFIA

Según Baba Vanga, una profetisa que ha sido venerada en Rusia y Europa como una santa sobrenatural, el próximo año se produciría una gran guerra islámica que coincidiría con una invasión musulmana a Europa por parte de “extremistas musulmanes”, hechos que habrían comenzado el año 2010 con la denominada “Primavera árabe”.

 El origen de esta “gran guerra” ocurriría en Siria. Posteriormente las acciones se trasladarían a Europa, con “los musulmanes utilizando armas químicas contra los europeos”, culminando con el control musulmán de Roma hacia el año 2043. De ese modo, se establecería una suerte de “califato definitivo” y Europa, tal como la conocemos, “dejaría de existir”, con “páramos casi totalmente desprovistos de cualquier forma de vida”

DATO CURIOSO

En 1950 advirtió del deshielo ártico y el aumento de la temperatura del mar, décadas antes de que los científicos descubrieran el calentamiento global. Algunos expertos aseguraron que su vívida descripción de que una “gran ola” descendería en una costa, cubriendo a las personas y pueblos era referente al tsunami de 2004 y el terremoto que se cobró cientos de miles de vidas en la Cuenca del Pacífico. Pero una de sus profecías advierte de la invasión de Europa en 2016 por extremistas musulmanes, utilizando armas químicas contra los europeos, y que culminaría con la creación de un califato e Roma en el año 2043.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda