Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

La glandula Pineal, puente entre el espiritu y el mundo material

Glandula pineal, esquema Rene Descartes

La glandula pineal es quizás una de las partes de el cuerpo humano mas inquietante y misteriosa que existe, a lo largo de la historia muchos pensadores incluso antes de cristo han  hablado y han mencionado la importancia de la glandula pineal en la vida de un ser humano, por ejemplo Rene Descartes, que tenia un interés particular sobre la glándula pineal, el decía que La Glándula Pineal es el primer aciento del alma. Incluso expone en su obra tratado del hombre que una persona esta dividida en 2 sustancias el cuerpo mecánico (sustancia extensa)  y el alma (sustancia pensante), y es por medio de la glandula pineal que el alma se comunica con el cuerpo...







EL DMT ESTIMULA LA GLANDULA PINEAL



Rick Strassman  investigador de la Universidad de Nuevo México realizo varios experimentos (1990 -1995), inyectando por via intravenosa dosis controladas de DMT (La dimetiltriptamina) muchos de ellos relataron encuentros convincentes con presencias no humanas inteligentes, ángeles, extraterrestres y espíritus. Casi todos sintieron que las sesiones se encontraban entre las más profundas experiencias de sus vidas.


Strassman postula que la glándula pineal aloja el espíritu o alma desde el 49.º día tras la concepción, Algo que tambien mencionaban muchas leyendas en el Tibet que hablaban que a los 49 dias despues de gestar la vida en el obulo, a los 49 dias el alma ingresaba al cuerpo, y quepermite al cerebro percibir la materia oscura, universos paralelos o realidades alternativas que coexisten en este plano de la realidad.

El DMT como lo habiamos mencionado en articulos anteriores forma parte de la familia de las triptaminas, que se encuentra en diversas plantas alucinógenas empleadas por tribus indígenas y culturas americanas y amazónicas para su posterior consumo, con el objetivo de experimentar viajes astrales y/o psicodélicos, curaciones, métodos adivinatorios y contacto con entidades de otros planos dimensionales.

 (El famoso Yahé se realiza a base de ayahuasca, el cual es una mezcla diversa de diferentes plantas que contiene triptamina y DMT, así como otras sustancias psicoactivas alcaloides que potencian en gran medida su efecto sobre la consciencia de la persona que lo ha ingerido, así como agravando su duración).



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda