¿Que fuerzas ajenas controlan la NASA?

A todos nos desconcierta la manera en que la NASA "comunica sus investigaciones m谩s importantes" y "explica los eventos astron贸micos y cient铆ficos m谩s importantes para el ser humano" de manera "clara y transparente".

Si analizamos ni le conviene legalmente, ni econ贸mica, ni pol铆ticamente y sobretodo RELIGIOSAMENTE revelar TODO... Sus or铆genes y financiaci贸n multimillonaria (necesaria)  la encabezan organismos importantes del estado relacionado a el 脕rea Militar y Gubernamental, claro, ha sido el primer organismo cient铆fico que empez贸 a explorar el espacio,  por lo que nosotros que simplemente miramos de lejos creemos o pensamos que ellos est谩n en obligaci贸n de comunicar todo...

Los intereses Militares y Federales son mezquinos, piensan en ellos como empresa, por ello har谩n todo por  no revelar los hallazgos mas importantes, mas aun si se relaciona con tecnolog铆a avanzada, algo que indudablemente traer铆a rentabilidad, poder y control sobre el resto de los pa铆ses y personas...




¿Recuerda la 1 temporada de X FILES?




Uno de los episodios mas pol茅micos de la controvertidos fue el numero 9 de la 1 temporada, donde la NASA tiene problemas con el lanzamiento de un transbordador, nos habla de ciertos hechos PARANORMALES que aparecen varias ocasiones, a tal punto de que el personaje director de la serie revela que le ha ocurrido ciertos encuentros con entidades espaciales...




(Disponible para m贸viles)




RECORDAR CAPITULO X FILES  AQUI opcion 2



Quiza este lejos de la realidad, pero las largas intervenciones en transmisiones en vivo de la NASA nos confunde un poco, y la negaci贸n total de todo lo relacionado a los ovnis; pero lo curioso es que su fundaci贸n coincide con varios eventos importantes y extra帽os.


- El rumor de un ovni derribado y recuperado por los organismos de seguridad del Estado Americano
20 de mayo: en el atol贸n Enewetak, Estados Unidos detona su bomba at贸mica Holly, de 5,9 kt.
21 de mayo: en el atol贸n Bikini (islas Marshall, en medio del oc茅ano Pac铆fico), Estados Unidos detona su bomba at贸mica Nutmeg, de 25,1 kt.

- 29 de julio de 1958 FUNDACI脫N DE LA NASA

Foto de 1963 que muestra al Dr. William H. Pickering (al centro), el Director del JPL y el presidente John F. Kennedy (a la derecha). El administrador de la NASA, James Webb, aparece en el fondo, cuando discuten el programa Mariner con un modelo presentado.

12 de agosto: a 43 km por encima del atol贸n Johnston, Estados Unidos detona su bomba termonuclear Orange, de 3800 kt (la bomba de Hiroshima gener贸 13 kt).
18 de agosto: en el atol贸n Enewetak (islas Marshall, en medio del oc茅ano Pac铆fico), a las 15:00 hora local Estados Unidos detona su bomba at贸mica Fig, de 0,02 kt. Es la bomba n.潞 156 de las 1129 que Estados Unidos deton贸 entre 1945 y 1992, y la 煤ltima que se hizo explotar en esta isla.
- 27 de agosto: en el Atl谩ntico Sur, a 2700 km al oeste de Ciudad del Cabo (Sud谩frica) y a 160 km al sureste de la isla Trist谩n da Cunha, el Gobierno de Estados Unidos ―a las 2:28 (hora local) de la madrugada― lanza un cohete desde un barco, con una bomba at贸mica que se hace estallar en el espacio, a 200 km de altitud. Es la primera prueba (de tres) de la operaci贸n secreta Argus.




SI LOGRA RELACIONAR ESTOS EVENTOS, le parecera raro que la NASA sea administrada por personas con intereses propios y mezquinos que no les interesa dar a conocer descubrimientos ni hallazgos importantes cuando hay intereses de por medio

LES DEJAMOS ESTE CURIOSO VIDEO DE UN PROGRAMA EMITIDO EN CHILE.




Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios