Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

¿Que fuerzas ajenas controlan la NASA?

A todos nos desconcierta la manera en que la NASA "comunica sus investigaciones más importantes" y "explica los eventos astronómicos y científicos más importantes para el ser humano" de manera "clara y transparente".

Si analizamos ni le conviene legalmente, ni económica, ni políticamente y sobretodo RELIGIOSAMENTE revelar TODO... Sus orígenes y financiación multimillonaria (necesaria)  la encabezan organismos importantes del estado relacionado a el Área Militar y Gubernamental, claro, ha sido el primer organismo científico que empezó a explorar el espacio,  por lo que nosotros que simplemente miramos de lejos creemos o pensamos que ellos están en obligación de comunicar todo...

Los intereses Militares y Federales son mezquinos, piensan en ellos como empresa, por ello harán todo por  no revelar los hallazgos mas importantes, mas aun si se relaciona con tecnología avanzada, algo que indudablemente traería rentabilidad, poder y control sobre el resto de los países y personas...




¿Recuerda la 1 temporada de X FILES?




Uno de los episodios mas polémicos de la controvertidos fue el numero 9 de la 1 temporada, donde la NASA tiene problemas con el lanzamiento de un transbordador, nos habla de ciertos hechos PARANORMALES que aparecen varias ocasiones, a tal punto de que el personaje director de la serie revela que le ha ocurrido ciertos encuentros con entidades espaciales...




(Disponible para móviles)




RECORDAR CAPITULO X FILES  AQUI opcion 2



Quiza este lejos de la realidad, pero las largas intervenciones en transmisiones en vivo de la NASA nos confunde un poco, y la negación total de todo lo relacionado a los ovnis; pero lo curioso es que su fundación coincide con varios eventos importantes y extraños.


- El rumor de un ovni derribado y recuperado por los organismos de seguridad del Estado Americano
20 de mayo: en el atolón Enewetak, Estados Unidos detona su bomba atómica Holly, de 5,9 kt.
21 de mayo: en el atolón Bikini (islas Marshall, en medio del océano Pacífico), Estados Unidos detona su bomba atómica Nutmeg, de 25,1 kt.

- 29 de julio de 1958 FUNDACIÓN DE LA NASA

Foto de 1963 que muestra al Dr. William H. Pickering (al centro), el Director del JPL y el presidente John F. Kennedy (a la derecha). El administrador de la NASA, James Webb, aparece en el fondo, cuando discuten el programa Mariner con un modelo presentado.

12 de agosto: a 43 km por encima del atolón Johnston, Estados Unidos detona su bomba termonuclear Orange, de 3800 kt (la bomba de Hiroshima generó 13 kt).
18 de agosto: en el atolón Enewetak (islas Marshall, en medio del océano Pacífico), a las 15:00 hora local Estados Unidos detona su bomba atómica Fig, de 0,02 kt. Es la bomba n.º 156 de las 1129 que Estados Unidos detonó entre 1945 y 1992, y la última que se hizo explotar en esta isla.
- 27 de agosto: en el Atlántico Sur, a 2700 km al oeste de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y a 160 km al sureste de la isla Tristán da Cunha, el Gobierno de Estados Unidos ―a las 2:28 (hora local) de la madrugada― lanza un cohete desde un barco, con una bomba atómica que se hace estallar en el espacio, a 200 km de altitud. Es la primera prueba (de tres) de la operación secreta Argus.




SI LOGRA RELACIONAR ESTOS EVENTOS, le parecera raro que la NASA sea administrada por personas con intereses propios y mezquinos que no les interesa dar a conocer descubrimientos ni hallazgos importantes cuando hay intereses de por medio

LES DEJAMOS ESTE CURIOSO VIDEO DE UN PROGRAMA EMITIDO EN CHILE.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda