Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

¿Seres extraterrestres Extinguieron a los dinosaurios?

Parece que la historia no es la que siempre nos han contado, existen baches y abismos de información que nos pone a pensar sobre nuestros verdaderos orígenes.

Quizás parte de la historia fue ocultada por intereses o porque era demasiado compleja como para entenderla.

Es curioso que hay aun hay animales que sobrevivieron y no cambiaron desde  la epoca jurasica donde habitaron  dinosaurios enormes y gigantes. Por ejemplo animales como los cocodrilos, cucarachas, roedores, lagartos, serpientes, dragón de komodo, habitaron y convivieron con estos enormes animales, cuyos tamaños quizá no eran apropiados para convivir con la nueva especie que llegaría. La especie humana, por ello quiza algun tipo de inteligencia alienigena (que siempre ha estado) se encargo de acomodar el escenario y la tierra para la siguiente especia inteligente que llegaría y se instalará en la superficie. Los humanos

La tierra es y ha sido desde hace mucho tiempo un escenario de intervención genética e implantación y experimentos de vida ya que periódicamente se producen extinciones masivas, desapariciones extrañas de civilizaciones y cambios muy marcados de tipos de especies que han habitado este planeta. Sin mencionar descubrimientos arqueológicos ocultados por muchos "representantes oficiales de la historia" como muchos esqueletos gigantes de mas de 5 metros, objetos tecnológicos encontrados que no coinciden con este tiempo  de hace miles de años,

También teniendo en cuenta los interminables casos de abducciones y experimentos médicos vividos por muchas personas que cuentan tener sueños o experiencias con ovnis y seres de otro mundo...
no seria descabellado pensar que algún tipo de raza extraterrestre estuviera atrás de la vida en la tierra hace miles de años.

Es curioso que después de la época de los dinosaurios, cientos de civilizaciones que iniciaron el camino del hombre en la tierra hablaban de seres que venían de las estrellas y en especial hacen mención a serpientes y dragones. (¿quizá los predecesores de los reptilianos?)


DIOSES SERPIENTE EN LA CIVILIZACIÓN DEL VALLE INDO
LOS NAGAS, LA RAZA SERPIENTE DE LA ANTIGUA INDIA
EPOPEYAS Y POEMAS HINDÚES ACERCA DE LOS DIOSES SERPIENTE
DIOSES SERPIENTE O DRAGONES EN LA HISTORIA CHINA
LA SERPIENTE COMO BIEN Y MAL EN EL ANTIGUO EGIPTO
QUETZALCOATL EN LA CIVILIZACION MAYA
MITOLOGIA HOPI Y NAVAJA





Teniendo en cuenta que los reptiles son la raza de animales mas añeja, mas antigua y mas fuerte, cuya forma de sobrevivir permite que se adapte fácilmente en el agua, dentro de la tierra, o sobre la superficie de la tierra, permitiendoles adaptarse a cualquier ambiente y temperatura. Mas aun si es algun ser tipo de ser super inteligente le da una enorme ventaja sobre muchas otras especies, ya que fácilmente podrían adaptarse a otros ambientes extraterrestres con mas facilidad.

No seria descabellado pensar que algún tipo de inteligencia reptiliana estuvo presente desde tiempos inmemorables en la tierra y han jugado un papel muy importante en la implantación de la vida en la tierra ya que hasta los egipcios una de las civilizaciones mas antiguas hablaban de estos extraños seres.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda