Habitaron gigantes antes de nuestra civilizaci贸n?

alturas oscilaron entre 7.6ft y 10 pies y el cr谩neo,
"Presumiblemente los de los hombres, son mucho m谩s grandes que las cabezas de cualquier raza que habitan en Am茅rica hoy en d铆a."
Tienden a tener una doble fila de dientes, 6 dedos, dedos de los pies 6 y al igual que los seres humanos se produjo en diferentes razas.

Los dientes en la parte delantera de la mand铆bula son molares regulares. Cabezas encontradas generalmente son alargadas se cree debido a m谩s de esperanza de vida normal. (reportado en 4 de mayo de 1912 de la revista New York Times)

La verdad es que muchas culturas antiguas de todo el mundo creen firmemente gigantes eran reales, y numerosos textos antiguos - como la Biblia - sugieren estos "seres mitol贸gicos 'eran reales.
"Hab铆a gigantes en la tierra en aquellos d铆as, y tambi茅n despu茅s que se llegaron los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: 茅stos fueron los valientes que desde la antig眉edad fueron varones de renombre. "

G茅nesis 6: 4




El 4 de mayo de 1912, el New York Times public贸 una noticia sorprendente: Las excavaciones arqueol贸gicas cerca de Lake Delavan en Wisconsin hab铆an encontrado esqueletos de dimensiones extraordinarias.

En otras palabras, se ve铆an como gigantes ... Sus cabezas estaban alargada y m谩s grande de lo normal.   De acuerdo a las noticias del tiempo, los esqueletos encontrados por un grupo de arque贸logos de la Universidad de Wisconsin Beloit College medidos entre 2,3 y 3 metros.

 Estos fueron s贸lo algunos de los muchos esqueletos que fueron descubiertos en todo el mundo. Sin embargo, el misterio comenz贸 despu茅s de que el descubrimiento fue hecho como nada se sab铆a m谩s acerca de los esqueletos. ¿De d贸nde los esqueletos terminan? Fueron deliberadamente ocultados al p煤blico? Curiosamente, la zona donde se encontraron los esqueletos gigantes es conocido por los esqueletos de tama帽o gigante que no parecen corresponder a las caracter铆sticas de la gente com煤n o nativos de la zona.

 En 1891, los cient铆ficos de la Fundaci贸n Smithsonian encontraron un esqueleto gigante en las excavaciones de las tumbas piramidales en el 谩rea de Madison, curiosamente tambi茅n en Wisconsin. Todos los esqueletos supuestamente desaparecieron tambi茅n.

 En Smithsonian no se sabe nada acerca de ellos, o cualquier tipo de esqueletos de gran tama帽o. Sin embargo, no hay evidencia de la prensa durante casi 100 a帽os de descubrimientos esqueletos enormes en todo el Medio Oeste de Estados Unidos.

 En, Minnesota Ohio Iowa Indiana Kentucky Illinois, ... el descubrimiento de este tipo de esqueletos est谩 bien documentado.

 "Te贸ricos de la conspiraci贸n" creen que el Gobierno estadounidense est谩 ocultando algo y no tiene inter茅s alguno para hablar de una posible raza de gigantes que habitaron hace siglos los Estados Unidos. Pero la Am茅rica no es el 煤nico continente en el que se han hecho tales descubrimientos.

 En otras partes del mundo, los investigadores tambi茅n han encontrado restos humanos que parecen pertenecer a una raza de gigantes.

 A pesar de todas las pruebas, se debe mencionar que muchos descubrimientos similares eran m谩s que elaborados enga帽os que, desgraciadamente, desacreditan descubrimientos aut茅nticas realizadas en todo el planeta.

 Otro ejemplo interesante es el dedo de 38 cent铆metros de longitud se encuentra en el antiguo Egipto .          Los restos de este dedo son impresionantes: es un enorme dedo humanoide momificado que tiene 38 cent铆metros de longitud. Investigadores de Egipto creer que ten铆a que pertenecer a una criatura que era m谩s de 5 metros de altura. S贸lo unas pocas personas llegaron a tomar im谩genes de esta incre铆ble artefacto en 1988. Las im谩genes que se muestra (imagen superior) se tomaron en 1988 y fueron publicadas por uno de los principales de Europa peri贸dico, BILD.de ¿Qu茅 te parece? ¿Hay evidencia de que los gigantes viv铆an en la Tierra? O son todos estos descubrimientos no es m谩s que elaborados enga帽os?
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios