Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

¿La vida en Marte fue erradicada por una Bomba Nuclear?


El Dr. John Brandenburg: Un fisico destacado y reconocido, obtuvo su licenciatura en Física por la Universidad del Sur de Oregón en Ashland, Oregon tiene una nueva y sorprendente teoría de por qué no podemos ver vida en Marte, siendo un planeta que algún tiempo parecía ideal para sostener las condiciones de vida que conocemos en nuestro planeta; fue arrasada por una guerra nuclear. 




El destacado físico John Brandenburg especialista en fisica de plasma cree que los Cydonios y Utopista.

 Cydonia y Utopia Planitia son dos regiones gigantes de el planeta Marte. John Brandenburg tiene una curiosa teoria, el piensa que Marte sufrio hace miles de años un ataque atomico en las regiones de Cydonia y Utopia  por parte de alguna raza alienigena inteligente, debido a los extraños elementos y radiacion que se encuentran en esas zonas del planeta Marte.



Brandemburgo es especialista en fisica nuclear y de plasma por ello cree que la evidencia se encuentra en la composición del suelo de Marte, el sugiere que el suelo y la atmósfera tienen rastro de lo que parece una serie de "explosiones mixtas de fusión-fisión nuclear." 




Los científicos han argumentado que, si bien él, técnicamente, no está equivocado respecto al asunto del suelo, el descubrimiento de altas concentraciones de Xenon-129 (129Xe) en la atmósfera no deberían sorprender, "ya que es una sustancia comúnmente encontrada" Claro, los cientificos siempre tratando de lavarse las manos para no chocar con la historia que nos enseñaron pero que a leguas se nota que no es real.

 Dr. John Brandenburg no está convencido al 100%,pero; dice que su teoría se basa en evidencia pura y cientifica.

Según las fotografías de Curiosity son la  prueba de que ya hemos visto los antiguos sitios arqueológicos, y los restos de una antigua civilización 

La investigación del Dr John Brandenburg se publicará en http://iopscience.iop.org/ proximamente

Compartir en Google Plus

2 comentarios :

  1. LA HISTORIA QUE QUEMO LA IGLEASIA PARA PODER INTRODUCIR EN LOS CEREBROS SU CUENTO AQUEL Y DISTRAER AL SER HUMANO DE LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. La Historia tiene muchas verdades secretas, marte hace millones de años quiza era un planeta vivo y abundante

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda