Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

¿Te imaginas un Planeta de diamantes? Te lo presento Aquí

EL Universo guarda millones de secretos y tesoros, entre esos esta el Planeta de diamantes 55 Cancri f es un planeta extrasolar a aproximadamente 41 años luz de distancia de la Tierra en la constelación de Cáncer (el Cangrejo). 55 Cancri f es el cuarto planeta conocido (en orden de distancia) de la estrella 55 Cancri.

Dado que el planeta 55 Cancri fue detectado indirectamente a través de observaciones de su estrella, se desconocen propiedades tales como su radio, composición y temperatura.

Con una masa masiva que la de Saturno, 55 Cancri f es probable que sea un gigante de gas sin superficie sólida. Orbita en la llamada "zona habitable", lo que significa que el agua líquida podría existir en la superficie de una posible luna.

VER REPORTE CIENTIFICO






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda