Ex Empleado de la Defensa Aeroespacial de E.U Revela secretos antes de su muerte

Existen muchos rumores de la existencia de grandes teor铆as de conspiraci贸n que cubren y empa帽an el rumbo de la humanidad y del mundo.  Afortunadamente hay valientes que denuncian estos hechos y revelan verdades ocultas dando su propia vida para ayudar a despertar a la humanidad.

En este caso un ex-agente de la defensa aeroespacial de E.U nos revela sorprendentes datos, relacionados con uno de los misterios y enigmas que mas a inquietado el ser humano. Stanley a Fullham fue un exempleado del gobierno de E.U. 
CUARTEL GENERAL NORAD

Stanley Fulham Trabajo muchos a帽os en el North American Aerospace Defense Command (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) en donde estaba al tanto de todas las anomalias aeroespaciales; cualquier evento extra帽o en la atmosfera terrestre o en la extratosfera sin dudas era registrado por los agentes  del NORAD. entre ellos Stanley F. 

Un cargo muy importante para la seguridad de el pais mas importante del mundo. Stanley Fulham a finales del a帽o 2010 da unas entrevistas donde expone lo que realmente ocurre entre Humanos y Extraterrestres, nos da un panorama de lo que ocurre detr谩s de las sombras y la relaci贸n de extraterrestres con gobiernos de la tierra. Tambi茅n predice una serie de acontecimientos futuros que que se han cumplido a la fecha de hoy.

Se dice que Stanley  cuando dio esta entrevista estaba bien de salud, extra帽amente se enferma inmediatamente despues y fallece un mes despu茅s de esta entrevista. Rumores cuentan que el estaba  parqueado un d铆a en su veh铆culo cerca a un anden o pasaje peatonal cuando un extra帽o individuo saco un arma y le disparo un rayo azul muy extra帽o. Luego de eso su p谩ncreas se volvi贸 negro y muri贸 de c谩ncer.

RECOMENDAMOS ACTIVAR LA TRADUCCION DE SUBTITULOS EN ESPA脩OL

 
Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

Horacio Pagani ha dicho que…
Tremendo,incre铆ble historia. La censura es algo que da帽a a la sociedad