Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

La Leyenda de Hiperbórea - La Civilización Avanzada de un pasado olvidado



Los Antiguos griegos  nos legaron la sabiduria mas importante del mundo actual, pero ademas, nos dejaron historias fascinantes de un pasado perdido y misterioso perdido en el tiempo.



Por ejemplo en el libro los dioses de grecia se hace mension a una civilización especial, una civilización avanzada y armónica un idilio de vida y cultura. Conectados 100% con la naturaleza  y las fuerzas elementales, instruidos por una compleja ética y moral, ademas de una gran sabiduria y tecnología. Existió hace 14.000 años aproximadamente en la superficie del planeta tierra una raza avanzada que cuida y protege silenciosamente el planeta.


El clima y la temperatura es una de las variables que mas ha alterado la vida en el planeta tierra. A lo largo de la historia han ocurrido ciclos naturales, los cuales han afectado el destino y rumbo de las especies, incluidas la humana y quiza otras anteriores desconocidas.

Segun relatos hace 12.000 - 14.000 años se produjo en la tierra una alteracion climatica tremenda que ocasiono un cambio en la geologia del planeta.Los ejes de la tierra cada 12.000 años tiende a cambiar, es decir que se inclina y gira en otro angulo, cambiando bruscamente la temperatura del planeta, los oceanos, los rios y los lagos.



Se cuenta que existia una civilización muy particular, les llamaban semidioses, por su gran sabiduría y complejo nivel espiritual.  Físicamente eran personas altas, de mas de 3 metros de altura, algunos relatos cuentan que incluso llegaban hasta los 10 metros. Rubios y de ojos azules viven y logran desarrollar una cultura armónica con la naturaleza, se cuenta que cuando el clima empezó a cambiar en la tierra, muchas especies murieron por un aumento del nivel del océano atlántico. Ellos migraron dentro del planeta donde se cree que hay una civilización oculta apartada de la superficie, esta misma teoría se relacionaría con la teoría de la tierra hueca, donde se cree que la tierra y todos los planetas en su interior son huecos, pero en su centro hay un sol interno que permite la rotación y el movimiento perpetuo  de la superficie.

Según relatos de pocos que han logrado ingresar por los polos, en un momento la perspectiva de la circunferencia de la tierra cambia y de repente están en un paisaje diferente, donde el frió y el hielo desaparece y la vida aparece. Decorados por colores y entornos mágicos.

Quizá muchas sorpresas le guardan a la humanidad en las profundidades de la tierra. conductos extraños y ocultos que esperan ser revelados.

CURIOSIDADES

GROENLANDIA = TIERRA VERDE.

SE CREE QUE LOS CELTAS SON DESENDIENTES DIRECTOS DE LOS HIPERBOREOS. HEREDEROS DE UNA SABIDURIA MAGICA Y SAGRADA.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda