Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

El Misterioso caso ovni de Anolaima, Colombia

Lugar: Anolaima, Cundinamarca
Fecha: año 1969.



Como si se tratara de un capitulo más de la famosa serie X - FILES, en Colombia, pero de la vida real esta vez sucedió algo similar a estas historias que se contaban en esta famosa serie.

EL INCREÍBLE CASO DEL ENCUENTRO CON UN OVNI EN ANOLAIMA, COLOMBIA:

Dentro de la desclasificacion de la CIA de los ultimos años se anota un caso del que muchos denominan el roswel de Colombia.

Arsecio tenia 53 años era recordado como una persona saludable y amable, sus sobrinos de 14 y 16 años un día del año 1965 , salieron de la casa y subieron a  una pequeña montaña parar mirar el cielo, fue entonces cuando se encontraron con un ovni, se dice que habia un ser de tamaño bajo y que tuvieron una especie de contacto con ese ovni, cuentan que  los niños con linternas iluminaban a ese ovni y les hacían señas con las luces, Arcesio trata de acercarse al objeto, el objeto se retira y Arsesio se acerca al objeto, a los pocos minutos el ovni se fue y desapareció ...

Un testigo cerca a ese lugar observo esa noche observo una extraña luz en el cielo en esa noche.
a la mañana siguiente Arsesio no se levanto, y murió a los pocos días...











Mauricio Gnecco (TESTIGO)


A partir de ese momento la única pregunta y lo único que se nos cruzo por la cabeza era .¿que era eso? Al  otro día nos levantamos a desayunar y Arcesio no se levanto, a los 7 días se murió y ningún medico supo de que.

Los demás testigos fueron sometidos a hipnosis, inducida por el medico Luis E Martines Gárcia; esto fue lo que dibujaron los niños, pero lo mas extraño de todo quizá fue la repentina muerte de Acencio Bermudez el cual al día siguiente enfermo sin razón y murió a los 7 días, los médicos no supieron de que murió. Pero lo mas extraño de todo fue la desaparición del cuerpo de Arcesio Bermudez de su tumba posterior a su muerte y entierro.






 

Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. En Colombia pasan cosas.muy raras pero.no se hacen públicas..
    Sobretodo en terrenos rurales.

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda