Envianos tu historia paranormal

¿Tienes una historia extra帽a para contar?



Publica y cu茅ntanos tu historia, la compartiremos en nuestro blog si es tu deseo y preferencia.

En este espacio publicaremos todos los eventos extra帽os que te hallan ocurrido, si tienes fotograf铆as o v铆deos extra帽os puedes publicarlos en nuestro grupo de facebook ENIGMAS DEL MUNDO Y EL UNIVERSO  o  nuestra pagina de facebook (Misterios y enigmas del mundo).

En caso de que te haya ocurrido alg煤n evento extra帽o o paranormal como ver ovnis, luces, captar presencias, sue帽os, pesadillas, experiencias extracorporeas, encuentros con entidades, sombras, fantasmas, duendes, brujas, vampiros, alienigenas, alteraciones del tiempo, dilataciones del tiempo, viajes en el tiempo, desdoblamientos, videncia o cualquier otro fenomeno paranormal; estamos dispuestos a publicarlo en nuestro blog de enigmas del mundo y en nuestras redes sociales.

Cu茅ntanos tu historia paranormal ya sea por un comentario o escribi茅ndonos un mensaje interno en facebook.





Nombre o seudonimo

Correo *

Detalles de La Historia *


Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola,soy de Panam谩 y desde los 13 a帽os vengo viviendo Poltergeists pero yo mismo soy el que los produzco o sea que yo soy el foco de todos estos sucesos principalmente sonoros que suceden en el entorno de mi casa. Una vez cuando ten铆a 14 a帽os uno de estos Poltergeists produjo una especie de chispas de candelas que emit铆an un ruido parecido a cuando se fr铆e comida en una sart茅n y estas chispas eran de color naranja rojizo y se elevaron como hasta 4 pies sobre el suelo y este fen贸meno tuvo una duraci贸n como de unos 30 segundos m谩s o menos. Son como unos 12 Poltergeists distintos los que desde los 13 a帽os he venido sintiendo y desde hace 3 a帽os para ac谩 casi todas las noches escucho unos golpecitos al lado de la televisi贸n de mi cuarto y este es el Poltergeist que m谩s siento actualmente desde hace 3 a帽os. Por casi tres a帽os tambi茅n estuve sintiendo un ruido muy similar o igual al de una puerta o rejilla de garaje met谩lica que se abr铆a o se cerraba y esto sin duda que era algo sin ninguna explicaci贸n y sonaba a veces hasta tres veces al d铆a y este Poltergeist una vez que lo mencion茅 bastante y que deseaba escucharlo este no se escuch贸 m谩s ya que me di cuenta que este dejaba de sonar solo con yo mencionarlo y querer escucharlo. Varias veces tambi茅n he escuchado muy llamativos repiques y fuertes ruidos met谩licos muy llamativos en los marcos de aluminio de algunas de las ventanas de mi casa en horas cercanas a la medianoche o luego de la medianoche. La mayor铆a de estos Poltergeists han sucedido y suceden de noche pero este ruido de rejilla met谩lica se escuchaba a toda hora del d铆a y al principio se escuchaba casi siempre en las ma帽anas y tardes y finalmente tambi茅n en las noches y madrugadas hasta que lleg贸 un tiempo en que m谩s nunca he escuchado esta tan llamativa anomal铆a sonora.