El secreto del triangulo de las Bermudas parte 1

El secreto del triangulo de las Bermudaz


Nota:. Los antecedentes de la ARE Buscar Atlantis proyecto se puede encontrar en los libros, la b煤squeda de la Atl谩ntida, Atlantis de Edgar Cayce, y secretos del mundo antiguo de ARE

El " Tri谩ngulo de las Bermudas "es una vasta extensi贸n de islas y el oc茅ano que cubre casi 500.000 millas cuadradas. El t茅rmino se aplica generalmente a la zona delimitada por un tri谩ngulo a partir de Miami, Florida, a Puerto Rico, a las Bermudas, y de regreso a Miami. La Organizaci贸n Bermuda Triangle enumera 125 casos de desapariciones (hasta el 2002) de los aviones y la desaparici贸n de 94 buques / embarcaciones dentro del tri谩ngulo, con la primera notificaci贸n del buque a partir de 1780. Una gran parte de las Bahamas se encuentra en el Tri谩ngulo. La peque帽a isla de Bahamas Bimini, situada a s贸lo 50 millas de Miami, ha sido la ubicaci贸n de varios buques y desapariciones de avi贸n y tambi茅n ha recibido un intenso escrutinio de posibles restos arqueol贸gicos.


Pero la isla de Andros, la mayor de las islas Bahamas situada 100 millas de Bimini, se ha prestado poca atenci贸n por parte de los arque贸logos e investigadores Tri谩ngulo de las Bermudas. Bimini est谩 en lo que muchos consideran como el "punto focal" del Tri谩ngulo de las Bermudas, pero Andros Andros, especialmente del Norte, est谩 tambi茅n en el Tri谩ngulo, y ha sido escenario de numerosas desapariciones.

Este informe, el primero de tres, se centra en el descubrimiento inesperado de planos relacionados con el misterio de Tri谩ngulo de las Bermudas.

La Asociaci贸n para la Investigaci贸n y la Iluminaci贸n del Search For Atlantis


A partir de 1968 , una intensa exploraci贸n en las Bahamas se llev贸 a cabo por miembros de la ARE (Asociaci贸n para la Investigaci贸n y la Iluminaci贸n ) tras los informes realizados por el Dr. J. Manson Valentine del descubrimiento de una estructura submarina se encuentra fuera de Andros y otras formaciones de piedra en Bimini .

Investigaciones exhaustivas realizadas en los 煤ltimos a帽os por el arque贸logo William Donato , el Dr. Lora Little, y el autor han demostrado de manera concluyente que la estructura de piedra bajo el que yace fuera de Bimini son los restos de un antiguo puerto . Adem谩s , se encontr贸 una estructura similar a Andros y otro puerto se encuentra a una milla de la primera formaci贸n de Bimini en 2006.

A finales de 2006 y en mayo y junio de 2007 , se llevaron a cabo una serie de expediciones en las Bahamas , que lleva a cabo una amplia sonar de barrido lateral en Bimini , as铆 como cerca de Andros y varias zonas de la Ribera Gran Bahamas. Los resultados del sonar de barrido lateral se presentan con m谩s detalle en un 1 , art铆culo de agosto de 2007 . Sin embargo , los hallazgos m谩s interesantes de la sonda y los seguimientos posteriores revelaron formaciones rectangulares situadas en 100 pies de agua de Bimini , varias formaciones rocosas inusuales 20 + millas hacia fuera en el Gran Banco de las Bahamas , y el " redescubrimiento " de una "masa bajo el agua " de las vigas completamente vestidos de m谩rmol, un exquisito segundo piso edificio de m谩rmol , columnas de m谩rmol y numerosas grandes losas planas, rectangulares de m谩rmol blanco.

Los resultados m谩s desconcertantes incluyen el descubrimiento de un muro bajo el agua de una peque帽a isla deshabitada al norte de Andros . Este muro fue construido a partir de grandes bloques y losas de piedra caliza. Una secci贸n de la pared permanece parcialmente intacta y consta de tres a cinco capas de bloques de piedra . Aunque esta investigaci贸n se ha llevado a cabo bajo el t铆tulo de " la ARE Buscar Atlantis ", deben tenerse en cuenta dos hechos.

En primer lugar, se ha encontrado nada en las Bahamas que est谩 vinculado a la Atl谩ntida "hist贸ricas" . Sin embargo, alguna evidencia arqueol贸gica ha descubierto , lo que lleva al segundo punto . Es decir, no es genuina evidencia apunta a la existencia de una cultura mar铆tima desconocida , un poco sofisticado que operan en las Bahamas durante tiempos antiguos .

Encontrar evidencia m谩s definitiva de esta cultura mar铆tima es nuestro principal objetivo .


Aviones y Restos de barcos


Un reconocimiento a茅reo realizado sobre la Gran Bahamas Banco en junio de 2007 por los Dres . Lora y Greg Poco fue dise帽ada para identificar la ubicaci贸n precisa de previamente fotografiados oscuros , formaciones submarinas . Muchos escritores , entre ellos Charles Berlitz , hab铆a publicado algunas fotos de estas formaciones aparentemente enigm谩ticas que sugieren que podr铆an ser las ruinas de los edificios. Nuestro reconocimiento a茅reo identificado aproximadamente 20 de estas formaciones en una zona delimitada por las 10 millas superiores de Andros del norte se extiende 45 millas ( oeste) en la Gran Bahama Bank.

Con la ayuda de Eslie y Krista Brown , Bahamas barco y operadores de buceo , nos las arreglamos para visitar directamente todos menos uno de estos, as铆 como varios otros. Adem谩s , se analiz贸 una serie de peque帽as islas y una amplia zona del norte de Andros . ( Un informe de 1 de agosto y 01 de septiembre se detallar谩n todos los hallazgos no figuran registrados en ellas . Estamos a la espera de una variedad de resultados de la prueba . )

Una de las formas m谩s grandes y m谩s interesantes visitados en la Gran Bahamas Banco fue de aproximadamente 35 kil贸metros de Andros se extiende en 20 pies de agua. Tomando la forma de un "ojo" oscuro, con arena blanca delineando 茅l, el centro de la formaci贸n mostr贸 una mancha blanca redonda. Desde el aire , es una vista impresionante y la formaci贸n es de casi 500 pies de largo . En el punto central blanca de la formaci贸n encontramos un avi贸n, al rev茅s. El avi贸n qued贸 completamente enterrado bajo la arena , sino un tren de aterrizaje delantero retr谩ctil sobresal铆a de la parte inferior . Se retira y se lleva a la superficie por Eslie Brown . El equipo de " Electrol " fue posteriormente investigado y fue utilizado probablemente en un Cessna 210 -J . (Verificaci贸n final est谩 pendiente. )

Otro punto oscuro masiva que fue investigado , a unos 30 kil贸metros de Andros y se mide en m谩s de 500 pies , tambi茅n toma la apariencia de un ojo con un punto blanco central. Los restos de un barco de madera se encuentra en el centro con el contorno de la piedra de lastre peque帽a , bien pulido que se encuentra en el centro de la arena. Algunas piezas largas de madera podrida y descompuesta se encuentran en la arena.

Debido al descubrimiento del plano bajo el agua , que posteriormente se investigaron tres plano m谩s estrellado permanece en tierra en Andros . Uno de ellos, un DC- 3 , requiere una varias horas de caminata a trav茅s de los manglares densos y barro . El avi贸n, como se vio despu茅s , era de origen local y su historia es conocida .

M谩s restos - un conjunto de cola de un peque帽o avi贸n - se encontr贸 en Red Bays . Los locales sacaron los restos fuera del agua hace muchos a帽os despu茅s de que lleg贸 a la costa , pero nadie recuerda cualquier investigaci贸n de los restos del naufragio absoluto. Varios de los n煤meros de identificaci贸n del avi贸n ( N - n煤mero ) permanecen en parte de la cola . Estos fueron: N148xF . La 煤nica parte de la " x " que se ve铆a bien podr铆a haber sido un " 3 " y el n煤mero " 1 ", fue s贸lo parcialmente visible.

El avi贸n m谩s interesante se encuentra en la tierra se encuentra en Bluff de Morgan. Investigaci贸n finalmente nos llev贸 directamente a la persona que se recuper贸 por primera vez. Este hombre estaba usando una draga en Bluff de Morgan en 1989 para profundizar en un canal donde una gran cisterna viene todos los d铆as para enviar el agua de Andros a Nassau. El hombre record贸 que cuando 茅l arrastr贸 el avi贸n hacia arriba, no hab铆a restos humanos en ella , por lo que simplemente tirados a la orilla ( del camino ) y luego utilizar una excavadora para empujarlo a la selva cercana.

Nadie conoc铆a su origen , sin embargo , varios lugare帽os cre铆an que se hab铆a estrellado en el profundo lengua del oc茅ano entre Andros y Nassau y gradualmente desplazado hasta que una tormenta se traslad贸 al 谩rea de Bluff del Morgan. Todos los n煤meros de identificaci贸n externa del avi贸n se hab铆an ido, destruidos cuando el aluminio fue literalmente despedazado por todas las acciones violentas sometidas en 茅l. Sin embargo , nos las arreglamos para encontrar la placa de identificaci贸n del fabricante en una parte interna que muestra la parte se hizo en 1960 .

El avi贸n era un 2 - motor Haya , similar al Beechcraft hecho en la d茅cada de 1950 .

Especulaci贸n preliminar

Hay que destacar que una identificaci贸n tentativa se ha hecho s贸lo en uno de los planos encontrados y no tenemos idea alguna sobre la identidad de la nave de madera que queda . El avi贸n se encuentra en la Gran Bahamas Banco parece ser un Cessna y el tren de aterrizaje est谩 en consonancia con los utilizados en un Cessna 210 -J . La ubicaci贸n de los restos del avi贸n est谩 en una l铆nea entre el aeropuerto " Andros Town " y numerosos aeropuertos de Florida East Coast.
 
El examen de la lista maestra de las desapariciones avi贸n publicados por la Organizaci贸n Tri谩ngulo de las Bermudas muestra que un Cessna 210 -J desapareci贸 el 4 de octubre 1983, despu茅s de que dej贸 Andros Town de Fort . Pierce , Florida. Sin embargo, s贸lo una identificaci贸n positiva , por el descubrimiento de la cola para revelar N- n煤mero del plano , demostrar铆a si se trata de ese plano o no.

El n煤mero N de los restos del avi贸n en Red Bays crea un problema intrigante. El n煤mero Nx48xF claramente visible, sumado al de las que estaban menos claros ( N1483F ) , coincide con un plano dados por desaparecidos en 1968 . El 29 de mayo 1968 Un solo motor Cessna 172 por radio a Grand Turks que era bajo en el combustible y despu茅s el piloto inform贸 de que el motor se hab铆a detenido.
 
El avi贸n se supone que se estrell贸 en el agua y tanto el piloto de 30 a帽os de edad y su acompa帽ante hab铆an desaparecido . Nada fue descubierto desde el avi贸n , ni se encontr贸 ning煤n cuerpo. Los restos que encontramos en Red Bays , que consisten solamente en la secci贸n de cola , es consistente con la de un 1,966 Cessna 172 , el mismo modelo que desapareci贸 en 1968 . Pero Gran turcos es de m谩s de 400 kil贸metros de donde nos encontramos los restos del avi贸n . Sin embargo , el movimiento hacia el noroeste de agua a trav茅s del Canal de Old Bahama , para el canal de Santaren , a la Corriente del Golfo hace plausible esta evento aparentemente poco probable .
 
Adem谩s , hay otros aviones en la lista de aviones que desaparecen en el Tri谩ngulo de las Bermudas coinciden con los n煤meros que encontramos.

La identidad exacta del avi贸n haya 2 - motor se encuentra en Bluff de Morgan es todav铆a desconocido . Desafortunadamente , hay por lo menos tres desapariciones de aviones Beech 2 - motor en esa zona que podr铆a encajar la informaci贸n que tenemos actualmente .
 
Sin embargo , tenemos dos placas de identificaci贸n met谩licas de diferentes partes de los restos del avi贸n que estamos utilizando para fundamentar nuestra b煤squeda sobre.


M谩s Planos - M谩s barcos


Un informe de 1980 en el 谩rea cerca de Bimini , donde se encuentra el m谩rmol en la parte inferior describe tres naufragios como presente all铆. Sin embargo , no podemos encontrar un registro oficial de ellos en los registros de naufragios en poder de las Bahamas.
 
Tampoco se puede encontrar toda la informaci贸n sobre el barco de madera se mantiene en el Banco de Bahamas. Hemos tenido contacto con un arque贸logo subacu谩tico que residen en Europa, que ha expresado su inter茅s en trabajar con las ruinas de la nave y le notifique las autoridades de Bahamas de la ubicaci贸n exacta y la naturaleza del hallazgo .

En 2003 , hicimos un extenso reconocimiento a茅reo de todos Andros occidentales y filmamos (del aire ) plano restos de al menos otros 4 aeronaves, bien en aguas poco profundas o en el interior en la deshabitada y manglares remotos o marismas . Los locales de inmediato atribuyen estos aviones para narcotraficantes y que bien puede ser el caso de algunos de ellos.
 
Si bien la identificaci贸n de cualquier cosa que pudiera relacionarse remotamente a Bermuda Triangle desapariciones Nunca fue nuestra intenci贸n , creemos que la identificaci贸n de los planos que hemos filmado en Andros occidentales podr铆a resolver el destino de unos pocos aviones que han sido reportados a perder y puede llevar a un cierre emocional a algunas familias que sufrieron p茅rdidas . Una expedici贸n de estos aviones est谩 en la planificaci贸n para el futuro pr贸ximo.

Una de las principales razones para la expedici贸n de este art铆culo ( con el foco en los planos ) es la esperanza de que alguien m谩s podr铆a ser capaz de utilizar las piezas espec铆ficas de informaci贸n que hemos acumulado para identificar la aeronave. Tenemos muchas fotograf铆as detalladas de todos los aviones (incluyendo piezas numeradas ) . Si usted tiene tal experiencia o sabe de alguien que lo hace , p贸ngase en contacto conmigo. Fotos de los investigadores est谩n aqu铆.

Nota : los Dres. Greg & Lora Poco presentar谩n los resultados completos de los 2006-2007 Bimini y Andros expediciones en la Conferencia Anual de Antiguos Misterios en Virginia Beach, VA , el 6 de octubre de 2007. Se mostrar谩n Cine y fotos de todos los hallazgos.

La pr贸xima expedici贸n , dise帽ada para visitar naufragios en Andros West e investigar m谩s formaciones en el Banco de Bahamas , se llevar谩 a cabo a principios de 2008 .





2006-2007 Bimini Expedici贸n


A finales de 2006 y en junio de 2007, dos expediciones se realizaron a Bimini. El primero fue un proyecto amplio de alta tecnolog铆a dirigida por Bill Donato en noviembre de 2006 . Ambos perfiles del subsuelo marino y el sonar de barrido lateral se utilizaron en varias 谩reas. Un informe final a煤n no se ha publicado . Sin embargo , Donato ha lanzado algunas de las conclusiones de los resultados de sonar de barrido lateral en aguas profundas al oeste de Bimini.

Piedra cu帽a retirado de debajo de un gran bloque de la Carretera de Bimini .
 
El proyecto de Donato encontr贸 una l铆nea de estructuras inferiores interesantes a pocos kil贸metros al oeste de Bimini a una profundidad de 100 pies . El sonar asistida por computadora revel贸 numerosas caracter铆sticas rectangulares en la parte inferior. Estas formaciones fueron alineados de la misma manera , orientado como si fueran peque帽os edificios que se sientan por una l铆nea de costa . Se hizo un esfuerzo inmediato a bucear a las funciones utilizando el GPS obtenidos por las im谩genes de sonar de barrido .
 
Sin embargo , ya que es cerca de la Corriente del Golfo, hab铆a fuertes corrientes de fondo que constantemente empujan Donato y Krista Brown fuera del 谩rea . Despu茅s de recibir las im谩genes de la empresa de exploraci贸n submarina comercial que utiliza , Donato nos envi贸 las im谩genes relevantes con las ubicaciones GPS . Nuestros hallazgos en el lugar se detallan en la siguiente secci贸n.

Bimini exploraci贸n de Donato tambi茅n dedic贸 un d铆a para explorar la zona de Paradise Pier Point. 脡l encontr贸 numerosas anclas de piedra en el rompeolas formaci贸n - exactamente como debe ser encontrado en una formaci贸n puerto antiguo . Adem谩s , creemos que puede haber columnas all铆 , id茅nticas a las columnas reportados en la entrada entre las islas Norte y Sur Bimini . ( Las columnas anteriores se encuentran en Bimini fueron de dos tipos : m谩rmol estriadas y cemento ).
 
Es posible que muchas de estas columnas presentes en la formaci贸n de Paradise Point como aparecen en nuestra pel铆cula de la formaci贸n .

La importancia de estas columnas est谩 directamente relacionada con su uso en antiguos puertos mediterr谩neos. Por ejemplo , el puerto romano de Cosa ten铆a una larga escollera construida con grandes losas de beachrock y otros escombros. Lleno de basura en la superficie del dique son decenas de cemento y m谩rmol estriadas cilindros id茅nticos a los de Bimini.
 
No se sugiere aqu铆 que la formaci贸n de Bimini era un puerto romano , s贸lo que las t茅cnicas de construcci贸n utilizadas en Bimini tambi茅n se emplearon en la construcci贸n de los antiguos puertos mediterr谩neos .

Cilindro de columna o de piedra situada en la parte superior del dique Paradise Pier Point .
 
M谩s all谩 de ese enlace, la identidad de los constructores sigue siendo especulativo . Las columnas parecen haber sido a帽adido a la parte superior del rompeolas como escombros para reconstruir la estructura , ya que se deterior贸 con el tiempo.

En junio de 2007 , los Dres . Greg y Lora Poco realizaron una expedici贸n a Bimini acompa帽ado de Krista y Eslie Brown. El prop贸sito del viaje fue realizar el sonar de barrido lateral de la Bimini Road, el Paradise Pier Point , y la l铆nea de piedras conocido como Camino de Proctor. Adem谩s , se propuso investigar el lugar de rect谩ngulos bajo el agua de Donato y la formaci贸n de c谩lculos de 7 millas al norte de Bimini.
 
Hemos obtenido nuestra propia unidad de sonar de barrido lateral , construido en un modelo totalmente port谩til , y se utilizan para identificar y examinar una serie de caracter铆sticas submarinas.

Camino de Proctor es una milla - larga fila de piedras , al oeste de la carretera de Bimini, Bimini , cerca de la costa Norte. Investigaciones anteriores hab铆an demostrado que hab铆a cinco c铆rculos de piedras completas o parciales all铆, formados a partir de enormes bloques de piedra dispuestos en patrones circulares. Estos son quiz谩s los c铆rculos de amarre , un m茅todo de amarre de buques utilizados en varios puertos mediterr谩neos antiguos, incluyendo la Cosa puerto mencionado.
 
El sonar de barrido lateral se utiliza para medir y analizar los c铆rculos. Hemos sido capaces de identificar varios de 茅stos con el barrido lateral . Adem谩s , se utiliz贸 el sonar de barrido lateral para obtener una imagen completa de ambos el camino de Bimini y Paradise Pier Point .
 
Cuando se obtuvieron las im谩genes , la arena hab铆a cubierto amplias porciones de la Carretera de Bimini .

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