El secreto del triangulo de las Bermudas parte 2

Descubrimiento de M谩rmol "ruinas"


Hace varios a帽os, los Browns se enteraron de un 谩rea de aproximadamente 7 millas al norte de Bimini, que ten铆a algunos bloques de piedra interesantes en la parte inferior. Llegar a esta zona , vimos unas cuantas vigas oscuras con incrustaciones de piedras de coral y varios montones peque帽os cubiertos de arena. El sonar de barrido lateral revel贸 que el 谩rea fue realmente muy llena al parecer constituye la piedra escondida bajo la arena .

Concentrar nuestros esfuerzos en el 谩rea expuesta peque帽a , nos quedamos asombrados de ver una placa triangular , bien pulido de piedra que parec铆a exactamente igual que el v茅rtice en la punta superior de un techo de un templo. Estaba a unos 7 pies de largo y su espesor es desconocido. La piedra triangular se ha incrustado en la arena , pero hemos sido capaces de confirmar que era por lo menos tres pies de espesor. Despu茅s de limpiar la piedra de la arena y escombros, una hermosa placa , algo recargado fue revelado.

Varias piezas peque帽as fuera del borde de este v茅rtice fueron retirados y llevados a la superficie . Era de m谩rmol blanco, resplandeciente como el cuarzo en el sol. Se encontraron varias vigas, algunas hasta de 15 pies, con un extremo de desaparecer en la arena.

Adem谩s , se encontraron columnas , losas de construcci贸n pulidos , y muchos bloques m谩s peque帽os . Peque帽as muestras revelaron que estos eran del mismo tipo de m谩rmol blanco .

Sabiendo que el sitio hab铆a sido previamente conocido , que luego recorrimos los registros para ver lo que se hab铆a escrito sobre 茅l . Se encontr贸 que en 1970 , Richard Wingate y un grupo de investigadores han investigado el m谩rmol. El uso de un ventilador de arena bajo el agua , Wingate encontrado que el m谩rmol fue muy dispersa y tuvo al menos tres capas de placas antes de llegar a la roca del fondo marino . Bajo la capa inferior de m谩rmol , Wingate encontr贸 las costillas de madera de un barco antiguo .

De acuerdo con el grupo de Wingate, no muy lejos de este sitio hay zonas enormes cubiertas con losas de granito , supuestamente de otros dos naufragios.

Hab铆amos estado antes en Shoals Mosela , a s贸lo unos kil贸metros de distancia y se encontr贸 restos de naufragios y cientos de bloques de granito . Por desgracia , toda la zona est谩 literalmente plagada de naufragios y tal carga. En su libro de 1980 , "Lost Outpost of Atlantis , " Wingate relat贸 que el d铆a de ma帽ana un arque贸logo podr铆a redescubrir el m谩rmol y se preguntan de qu茅 se trataba .

En efecto .


Rect谩ngulos bajo el agua de Donato : Fundamentos de construcci贸n ?

Utilizando el GPS obtenidas imagen del sonar de barrido lateral de Donato de , llegamos a la zona de los rect谩ngulos bajo el agua. A continuaci贸n, utilizamos nuestro propio sonar de barrido lateral y los encontramos a 5 minutos. Hemos utilizado una configuraci贸n que produce una imagen inferior a 700 pies de ancho y pod铆a ver que hab铆a numerosas formaciones rectangulares en la parte inferior se extiende en lo que parec铆a una l铆nea casi recta.

Las formas rectangulares se sentaron en la parte superior de una bajada de 10 pies , lo que llev贸 a un 谩rea plana limitada. Entonces descendi贸 r谩pidamente hacia la corriente del Golfo profundo. Intrigado , le dej贸 caer una boya de plomo de peso ya que pasamos m谩s de una de las formas rectangulares m谩s grandes. Despu茅s nos enteramos de que el peso cay贸 directamente en el rect谩ngulo y , sorprendentemente , el ancla del barco cay贸 en otra cercana .

Los tama帽os de las formaciones rectangulares var铆an algo con las m谩s grandes cerca de 15 x 30 metros , sin embargo , la mayor铆a de ellos son m谩s peque帽os , 8 x 10 pies , aproximadamente del tama帽o de peque帽os edificios . Su profundidad ( 100 pies ) en realidad es justo por encima del nivel del mar a 10.000 BC Se sabe que en 10.000 aC los niveles del mar eran de unos 110 pies m谩s bajo que el actual, lo que significa que una vez que estas estructuras fueron elevados por encima de la antigua l铆nea de costa.

Eslie y Krista Brown, ambos de los cuales son Divers Maestro , explorar el yacimiento, tom贸 una serie de fotograf铆as en el agua turbia cerca de la Corriente del Golfo. Cuando llegaron a la superficie , se inform贸 que las estructuras se forman a partir de piedra con incrustaciones de coral. Las fotograf铆as revelaron que los lados de algunas de las formaciones parec铆an estar hechas a partir de bloques de piedra peque帽os , algunos de los que estaban sentados en 谩ngulo recto en la parte superior de uno al otro .

Varios piedras cuadradas o rectangulares parec铆an estar incrustado en la parte inferior , especialmente en las esquinas de las estructuras rectangulares . Adem谩s , varias fotos muestran artefactos interesantes , que podr铆an ser macetas o 谩nforas . Sin embargo, s贸lo una investigaci贸n m谩s detallada se puede probar la identidad real de los artefactos y las estructuras.

En resumen , la investigaci贸n preliminar de estas formas rectangulares muestra que bien pueden ser los cimientos de edificios , quiz谩s tan antiguo como 12.000 a帽os .

Los planes se est谩n realizando para una investigaci贸n m谩s a fondo de este sitio.

Nota : los Dres. Greg & Lora Poco presentar谩n los resultados completos de los 2006-2007 Bimini y Andros expediciones en la Conferencia Anual de Antiguos Misterios en Virginia Beach, VA , el 6 de octubre de 2007. Se mostrar谩n Cine y fotos de todos los hallazgos.





Exploraciones en Andros Discover Underwater Pared de piedra

Origen y Finalidad de la pared es desconocido


Greg Little el borde delantero de primer nivel de la estructura. Abajo: El nuevo parte de segundo nivel que mira hacia su borde frontal. Photos © 2003 por G. & L. Little, reproducci贸n prohibida. En mayo y junio de 2007, tres expediciones separadas se llevaron a cabo en las Bahamas como parte de la ARE Buscar Proyecto Atl谩ntida.

El informe inicial de estas expediciones, publicado en julio, detalla el descubrimiento de varios aviones que se estrellaron, por lo menos uno de los cuales fue reportado como desaparecido en el Tri谩ngulo de las Bermudas. El segundo informe, publicado en agosto, que se resumen varios descubrimientos inesperados en Bimini, que inclu铆a lo que parecen ser los cimientos de edificios rectangulares de 100 metros c煤bicos de agua y los restos de un templo que consta de materiales de m谩rmol blanco.

Este informe resume los hallazgos realizados en y alrededor de Andros.

Andros es la isla m谩s grande y la m谩s inexplorada en todas las Bahamas. Norte Andros se encuentra a unos 150 kil贸metros al este de Miami. La isla es de aproximadamente 105 millas de largo y 35 millas de ancho en su punto m谩s ancho. Como se inform贸 anteriormente, varias exploraciones terrestres se hicieron en Andros, junto con numerosas exploraciones agua.


Hallazgos de rasgos oscuros bajo el agua en el Gran Banco de las Bahamas


Treinta rasgos oscuros ( formaciones submarinas ) recibieron la visita en la Gran Bahamas Bank, algunos de los cuales eran cerca de 50 millas de la costa en el GBB . Nave y el plano de restos encontrados en algunos de estos sitios se detallaron anteriormente .

En general , aproximadamente el 75 % de todas las formaciones oscuros est谩n asociados con una variedad de materiales objeto de dumping , as铆 como artefactos m谩s curiosos . Por ejemplo, una mancha blanca perfectamente redondo en el medio de una formaci贸n oscura mostr贸 lo que parec铆a ser una parte de un gran soporte de metal que sobresale de la parte inferior . Esta pieza no se pudo mover la mano.

¿El barco real tambi茅n enterrado all铆 ? No lo sabemos , pero la formaci贸n alrededor del ancla es m谩s de 500 pies de largo .

En otros rasgos oscuros descubrimos bombas objeto de dumping , cilindros de gas propano , electrodom茅sticos y otros desechos. Bahamas pescadores con frecuencia aumentan un buen sitio de pesca por el vertido de materiales a la parte inferior , lo que aumenta la cubierta pescado.

Sin embargo, estas formaciones fueron de inter茅s marginal para nosotros, porque nuestro inter茅s principal es en restos arqueol贸gicos . Se ha sugerido que estos " buenos lugares de pesca " pueden haberse formado inicialmente por " algo enterrado bajo la arena " que permiti贸 la hierba a la forma, sin embargo, sin excavaciones , esto no se puede determinar.

Despu茅s de los primeros rasgos oscuros que visitamos en el GBB result贸 ser barco , avi贸n o materiales objeto de dumping, lo que esper谩bamos todos ellos a ser similar. Sin embargo , aproximadamente el 25 % de las formaciones Bimini Road Mapa result贸 ser hecha de bloques de piedra . Varios de ellos parec铆an ser enormes pilas de bloques cubiertos por la arena y hierba de tortuga . En algunos lugares , los bloques fueron ampliamente diseminados en largas filas , bastante rectas. Los bloques de piedra eran demasiado grandes como para ser lastre barco , pero podr铆a haber sido la carga.

Por otro lado , podr铆an ser las ruinas de los edificios que se levantaron en la Gran Bahamas Banco cuando estaba por encima del nivel del mar .

Sin embargo , ya que ninguno de ellos eran claramente definitiva - como la construcci贸n de las ruinas - se decidi贸 dedicar nuestro tiempo a examinar tantos sitios como sea posible .
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios