Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

El secreto de la Luna y de Marte

Colonización secreto de la Luna y Marte 


Al Bielek también ha dicho que cuando los astronautas del Apolo 11 llegaron a la luna, que le dijeron a Centro Espacial de Houston:

"Houston, tenemos a los visitantes hasta aquí."
Houston respondió:
"¿Son los estadounidenses?" y los astronautas dijeron "Sí".
Los estadounidenses estaban esperando a que lleguen, en cohetes alimentados químicamente.

Al afirma también hay colonias en Marte , pero no hay evidencia de que hayan sido invadido y destruido, dice la historia, por los reptiles . Dijo que las transmisiones de radio a la tierra de las colonias, que eran regulares, de repente se apagan hace años. Al también dice los intereses estadounidenses y rusos están extrayendo la parte posterior de la luna, con lo que el titanio espalda.

"Aquel que sabe", también escribe que la base lunar estadounidense secreta en Copérnico cráter fue destruida por el ataque de haz de neutrones de Rusia el 27 de septiembre 1977. Kennedy dijo en 1961 que antes de la década estaba fuera, el aterrizaje en la luna era una meta. Pero ya existía una base estadounidense en la Luna y un año después una sonda espacial que ha aterrizado en Marte, lo que confirma la existencia de un medio ambiente que podría sustentar la vida.

No mucho tiempo después, la construcción de una colonia comenzó en Marte. Esta fue creada por los descendientes de la realeza europea, llamada el Club Bilderberg . También dirigen la base de Pine Gap junto con la CIA, que es una puerta interdimensional.

¿La gente sigue yendo a Marte, pero a través de una puerta interdimensional en Pine Gap ahora?


Veremos en este poco tiempo.

Vladimir Terziski, escribe sobre la base de la luna alemán y aterrizaje en Marte . En resumen, el aterrizaje lunar alemanes probablemente en 1942 utilizó sus grandes platillos de cohetes exoatmosféricos del tipo Miethe y Schriever. El Schriever Walter turbina de embarcaciones de motor fue diseñado como un vehículo de exploración interplanetaria. Su diámetro, 60 metros, altura de 45 metros y 10 pisos de cabinas de la tripulación.

Hay atmósfera, el agua y la vegetación en la luna y el hombre no necesita un traje espacial en pisar la luna, ropa de calle son suficientes. La nave libre en el disco de taquiones de energía del tipo Haunebu-1 y 2 se utilizaron después de 1944 para transportar personas, materiales y los primeros robots de obra de construcción de la luna. Después de 1945, los alemanes continuaron su esfuerzo espacial de la Antártida.

Terziski descubrió una fotografía de su centro de control de espacio subterráneo allí. 


ALEMÁN-JAPONÉS MILITAR I + D COOPERACIÓN 

Terziski escribe que de acuerdo con Renato Vesco , Alemania compartió los avances en armamento a los italianos durante la guerra. Los alemanes trabajaron con los militares japoneses, suministrando con muchas armas avanzadas. Se produjo el Reichenberg en Japón por Mitsubishi - El V-1.

El mejor boxeador del mundo - la hélice doble push-pull Domier-335 se duplicará al Kawashima funciona. En julio de 1945 un gran submarino del transporte alemán trajo a Japón dos dispositivos de vuelo sin alas esféricas. El equipo de I + D japonesa puso una máquina juntos y pulsa el botón de inicio. Rugió en el cielo y desapareció sin tripulación! Tripulación alemana y japonesa partió de Alemania a Marte en abril de 1945.

Viajes posteriores a Marte de la nave conjunta soviético / estadounidense en 1952 y por el oficio del Vaticano del proyecto Marconi de Argentina en 1956 llegaron a Marte en sólo 2/3 días. Pueden haber sido utilizados más pequeños convertidores Kohler que alimentan los sistemas y equipos de soporte de vida a bordo. Las grandes unidades de antigravedad de la nave pudo haber resuelto el problema de la gravedad y el reciclaje de aire pueden usar el método submarino.

Vladimir Terziski , Presidente, - Academia Americana de Ciencias disidentes, 10970 Ashton Ave. # 310, Los Angeles, CA 90024, teléfono y fax:. EE.UU.-(310) -473-9717 


ESTABA ALLÍ UNA ALTERNATIVA REAL 3 

Este es un resumen de una conferencia dada por EE.UU. Capitán Bill Robertson en Alemania 1990 transcrito a partir de un de vídeo.

En la década de 1960 un equipo de la televisión británica independiente investigó lo sucedido a muchos científicos del Reino Unido principales, las empresas y los militares que desaparecieron, por qué habían abandonado el país. Habían enviaron tarjetas postales y cartas de una sola vez y luego nunca habían oído hablar de él. Algunas de las postales y cartas enviadas eran exactamente lo mismo, como si hubieran recibido la orden de hacerlo. El primer programa hizo varias personas escriben y dicen que sabían más sobre esto.

Un profesor de astronomía en Inglaterra, dijo que había grabado en uno de sus telescopios de radio, un informe proveniente de una nave espacial estadounidense antes de que tuvieran "oficialmente" enviado nada. Y él sabía que era una NASA grabación Agencia Espacial, debido a su código. Él no tenía un decodificador, pero la estación de televisión encontró a alguien con uno y concertó una cita. Él la envió primero, pero fue asesinado en el camino en su coche y se fue misteriosamente quemado todo el camino hasta sus huesos, como si fue hecho por un láser de alta intensidad o similar.

El segundo programa cubrió esto. Fue en los periódicos británicos. Otras personas revelaron que junto Estados Unidos y Rusia fueron estableciendo bases en la Luna y Marte con esta gente - antes sputnik y naves espaciales. Sin embargo se les ordenó que decir que todo era un engaño y para despedir a los periodistas que trabajan en esto o van a perder su licencia. Pero habían mostraron cinta del profesor del aterrizaje en Marte el 22 de mayo de 1962 por la televisión, antes de que se cortó el aire y antes de que se les amenazó con el cierre de la licencia del programa. La gente estaba y la gente que trabajaba en él dispararon. 


LA CINTA DE LA aterrizaje en Marte 

La interferencia con la frecuencia de transmisión de radio en la cinta fue causado por un campo electromagnético de alta intensidad como en un OVNI. Los americanos utilizan un OVNI llegar Robertson dice. Un hombre en la audiencia dijo que él era una persona técnica en Cienciología / la Sea Org. Tenía grados en matemáticas y la física y la ingeniería civil - muelles, aeropuertos, ferrocarriles, edificios.


Tenía una NASA beca para estar en una organización de estructuras espaciales para construir plataformas espaciales y naves espaciales para el gobierno americano. Se dio cuenta de los estudiantes del año siguiente habían desaparecido, por lo que salió de ella. Leyó la Alternativa 3 libro de Leslie Watkins y sabía que ellos se los llevaron, de trabajo en otro lugar. Robertson habló de más de un grupo de extraterrestres interesados ​​en este planeta, que no tenían intenciones pacíficas sobre todo para el desarrollo de las relaciones con este planeta, pero nos quedamos a disponer de las armas atómicas, biológicas y químicas.

Los amistosos están frenando y se limitó a observar, además de este planeta no tiene un líder claro. Muchos a través de (la Cienciología etc) auditoría, han reconocido que se han vivido en otros planetas antes, en otras vidas y pueden haber encarnado para ayudar a la rehabilitación de este planeta y de su lugar en el esquema galáctica de las cosas, pero hemos estado aquí un largo tiempo.

A continuación, se dan cuenta de su propósito a través de la formación y quieren cumplir su destino en traer la tierra de nuevo en un papel más universal. Esto probablemente significa encontrar las funciones y que está relegado con qué propósito. Mediante la determinación de la verdad de lo que todo el mundo "realmente" es - como en la actividad física en otros lugares en otros planetas, y también que todos los demás "realmente" es.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda