La vida en Marte fue erradicada por una guerra nuclear?


El f铆sico Dr. John Brandenburg tiene una nueva y sorprendente teor铆a de por qu茅 no podemos ver vida en Marte.

Marte fue arrasada por una guerra nuclear. 


El f铆sico de plasma cree que los Cydonios y utopistas - dos civilizaciones marcianas que 茅l invent贸 - fueron completamente destruidas por una raza alien铆gena, hasta ahora sin identificar.

Brandemburgo cree que la evidencia se encuentra en la composici贸n del suelo Marciano, el que sugiere tiene la coloraci贸n y la composici贸n coherente con las consecuencias de una serie de "explosiones mixtas de fusi贸n-fisi贸n."





Los cient铆ficos han argumentado que, si bien 茅l, t茅cnicamente, no est谩 equivocado respecto al asunto del suelo, el descubrimiento de altas concentraciones de Xenon-129 (129Xe) en la atm贸sfera no deber铆an sorprender, ya que es una sustancia com煤nmente encontrada.

Brandemburgo no est谩 convencido, no obstante. Dice que su teor铆a se basa en evidencia dura - usando las fotograf铆as del explorador Curiosity como prueba de que ya hemos visto los antiguos sitios arqueol贸gicos, y los restos de una antigua civilizaci贸n

脡l estar谩 publicando el conjunto completo de resultados (Evidence of a Massive Thermonuclear Explosion on Mars in the Past - The Cydonian Hypothesis, and Fermi's Paradox) en el Journal of Cosmology and Astroparticle Physics del pr贸ximo mes.









F铆sico Afirma que la Vida en Marte fue erradicada por...
Ataque Nuclear Alien铆gena
por Carrie Weisman
Noviembre 26, 2014
del Sitio Web Designntrend




 (Foto: Facebook/NASA Explorador de Marte)
Despu茅s de un estudio afirm贸 que las fotos recibidas del explorador Curiosity
Mostr贸 signos de sedimentos antiguos en el planeta Marte,
El equipo original de Curiosity ha "desmentido" la idea.



El Dr. John Brandenburg cree que la vida antigua en Marte fue erradicada por un ataque nuclear alien铆gena. Brandeburg, un f铆sico de plasma y experto en tecnolog铆as de propulsi贸n, cree que la Tierra alg煤n d铆a experimentar谩 un ataque similar.


En su ponencia, titulada "Evidence of a Massive Thermonuclear Explosion on Mars in the Past, The Cydonian Hypothesis and Fermi's Paradox", Brandeburg afirma que la comunidad interestelar se encontrar谩 con la  joven y ruidosa civilizaci贸n de la Tierra con hostilidad en el futuro.  





Brandenburg argumenta que fue por esta raz贸n que la civilizaci贸n en Marte fue aniquilada.

En su art铆culo, Brandeburg esboza pruebas evidentes de que las explosiones nucleares ocurrieron en Marte en dos sitios diferentes de la vida temprana:
los Cydonios y los Tuopians.
脡l dice que ambos sitios fueron borrados por las bombas nucleares lanzadas por extraterrestres muy avanzados. 脡l dice que el color rojo de la superficie de Marte demuestra las explosiones nucleares ocurridas en su superficie.

La edici贸n de International Business Times, A.U. informa que la nave espacial Mars Odyssey de la NASA fue capaz de detectar altas concentraciones de xen贸n-129 en la atm贸sfera marciana, similar a las cantidades encontradas siguiendo ciertos incidentes nucleares en la Tierra, incluyendo el  desastre de Chernobyl en 1986.  

Brandenburg escribe:

"Teniendo en cuenta la gran cantidad de is贸topos nucleares en la atm贸sfera de Marte se asemejan a las de las pruebas de la bomba de hidr贸geno en la Tierra. Marte puede presentar un ejemplo de civilizaci贸n arrasada por un ataque nuclear desde el espacio", escribi贸 Brandeburgo en su art铆culo.
Y concluy贸:
"Providencialmente, estamos advertidos de este posible aspecto del cosmos. El autor, por tanto, aboga por que una misi贸n humana a Marte se monte inmediatamente para maximizar el conocimiento de lo ocurrido."
Mientras que algunos cient铆ficos coincidieron en que las explosiones nucleares destruyeron la vida en Marte, no est谩n de acuerdo con la afirmaci贸n de Brandenburg que fue lanzada por alien铆genas.

Dr. David Beaty, un gerente de ciencia en el NASA's Jet Propulsion Laboratory insiste en que una reacci贸n nuclear gradual y natural es lo que erradic贸 la vida en Marte.
 ?
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios