Las profesias de Baba Vanga para el a帽o 2016

Baba Vanga profetiz贸 “Una gran guerra isl谩mica” para el a帽o 2016: 


Anunci贸 invasi贸n a Europa, La famosa vidente que predijo la Segunda Guerra Mundial y los atentados del 11 S, anunci贸 una "gran guerra" que se desencadenar谩 en Siria.

VER BIOGRAFIA

Seg煤n Baba Vanga, una profetisa que ha sido venerada en Rusia y Europa como una santa sobrenatural, el pr贸ximo a帽o se producir铆a una gran guerra isl谩mica que coincidir铆a con una invasi贸n musulmana a Europa por parte de “extremistas musulmanes”, hechos que habr铆an comenzado el a帽o 2010 con la denominada “Primavera 谩rabe”.

 El origen de esta “gran guerra” ocurrir铆a en Siria. Posteriormente las acciones se trasladar铆an a Europa, con “los musulmanes utilizando armas qu铆micas contra los europeos”, culminando con el control musulm谩n de Roma hacia el a帽o 2043. De ese modo, se establecer铆a una suerte de “califato definitivo” y Europa, tal como la conocemos, “dejar铆a de existir”, con “p谩ramos casi totalmente desprovistos de cualquier forma de vida”

DATO CURIOSO

En 1950 advirti贸 del deshielo 谩rtico y el aumento de la temperatura del mar, d茅cadas antes de que los cient铆ficos descubrieran el calentamiento global. Algunos expertos aseguraron que su v铆vida descripci贸n de que una “gran ola” descender铆a en una costa, cubriendo a las personas y pueblos era referente al tsunami de 2004 y el terremoto que se cobr贸 cientos de miles de vidas en la Cuenca del Pac铆fico. Pero una de sus profec铆as advierte de la invasi贸n de Europa en 2016 por extremistas musulmanes, utilizando armas qu铆micas contra los europeos, y que culminar铆a con la creaci贸n de un califato e Roma en el a帽o 2043.






Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios