Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

La estrella KIC 8462852 inquieta al mundo cientifico

KIC 8462852, una estrella ubicada en las cercanías de las constelaciones del Cisne y Lira que ha llamado la atención del mundo cientifico debido a las misteriosas emisiones de luz que presenta, sigue desconcertando a los científicos.

Las teorías en torno al sistema de la estrella KIC 8462852, también conocida como estrella de Tabby, cubrían desde cometas hasta una "megaestructura alienígena" luego de que el sitio en línea de astronomía basada en crowdsourcing (colaboración abierta), Planet Hunters, descubriera una fluctuación de luz inusual en el sistema estelar hace algunos años.

Nuevos estudios cientificos de KIC 8462852 muestra que el sistema estelar, el cual se encuentra a unos 1.500 años luz de distancia, se ha desvaneciendo gradualmente durante más de un siglo y es probable que no haya sido causado por una nube de cometas que lo orbitan.

Desde la estrella por el telescopio espacial Kepler ha descubierto, los astrónomos están desconcertados por el comportamiento inexplicable. La estrella es decir, tiene una curva de ilógica la luz y la luz de la estrella puede variar hasta en un 20 por ciento en tan poco tiempo. Tal comportamiento no puede ser explicada por la presencia de planetas, por lo que los científicos tuvieron que inventar una nueva solución.






TEORIAS E HIPOTESIS

- La estrella KIC 8462852 puede estar cubierta de una megaestructura artificial en forma de escudo creada por alguna inteligencia extraterrestre








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda