La glandula Pineal, puente entre el espiritu y el mundo material

Glandula pineal, esquema Rene Descartes

La glandula pineal es quiz谩s una de las partes de el cuerpo humano mas inquietante y misteriosa que existe, a lo largo de la historia muchos pensadores incluso antes de cristo han  hablado y han mencionado la importancia de la glandula pineal en la vida de un ser humano, por ejemplo Rene Descartes, que tenia un inter茅s particular sobre la gl谩ndula pineal, el dec铆a que La Gl谩ndula Pineal es el primer aciento del alma. Incluso expone en su obra tratado del hombre que una persona esta dividida en 2 sustancias el cuerpo mec谩nico (sustancia extensa)  y el alma (sustancia pensante), y es por medio de la glandula pineal que el alma se comunica con el cuerpo...







EL DMT ESTIMULA LA GLANDULA PINEAL



Rick Strassman  investigador de la Universidad de Nuevo M茅xico realizo varios experimentos (1990 -1995), inyectando por via intravenosa dosis controladas de DMT (La dimetiltriptamina) muchos de ellos relataron encuentros convincentes con presencias no humanas inteligentes, 谩ngeles, extraterrestres y esp铆ritus. Casi todos sintieron que las sesiones se encontraban entre las m谩s profundas experiencias de sus vidas.


Strassman postula que la gl谩ndula pineal aloja el esp铆ritu o alma desde el 49.潞 d铆a tras la concepci贸n, Algo que tambien mencionaban muchas leyendas en el Tibet que hablaban que a los 49 dias despues de gestar la vida en el obulo, a los 49 dias el alma ingresaba al cuerpo, y quepermite al cerebro percibir la materia oscura, universos paralelos o realidades alternativas que coexisten en este plano de la realidad.

El DMT como lo habiamos mencionado en articulos anteriores forma parte de la familia de las triptaminas, que se encuentra en diversas plantas alucin贸genas empleadas por tribus ind铆genas y culturas americanas y amaz贸nicas para su posterior consumo, con el objetivo de experimentar viajes astrales y/o psicod茅licos, curaciones, m茅todos adivinatorios y contacto con entidades de otros planos dimensionales.

 (El famoso Yah茅 se realiza a base de ayahuasca, el cual es una mezcla diversa de diferentes plantas que contiene triptamina y DMT, as铆 como otras sustancias psicoactivas alcaloides que potencian en gran medida su efecto sobre la consciencia de la persona que lo ha ingerido, as铆 como agravando su duraci贸n).



Reacciones

Publicar un comentario

2 Comentarios

Kadaisha ha dicho que…
Esta teor铆a puede ser muy cierta, muchos afirman que esa gl谩ndula conecta este mundo con otras dimensiones
An贸nimo ha dicho que…
Andros Aion
Me encantar铆a haber sido una de esas personas que tuvieron esas experiencias con DTM.