Has sentido presencias desconocidas en tu habitaci贸n a las 3 am?

VISITANTES DE DORMITORIOS Y ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES


Quizas has sentido la sensaci贸n estando en tu cama, en la madrugada, que hay la presencia de seres o entidades que no te dejan mover ?, no puedes gritar y empiezas a tener una pesadilla o sue帽os extra帽os, que pasa con las personas que les ocurre este tipo de experiencias, por que hay un lapso donde no se recuerda lo que ocurri贸?, increibles historias de abducciones y encuentros con seres extraterrestres o entidades inteligentes.

La pregunta del millon, que quieren de nosotros?. Quiz谩 los humanos somos muy ingenuos y creemos estar en la parte mas alta de la cadena alimenticia, pero si hay seres que nos vigilan, nos estudian, nos controlan, y aparte de eso no los podemos ver, pr谩cticamente seg煤n muchos relatos somos indefensos ante las capacidades o habilidades de ciertas razas extraterrestres.
Visitantes de Dormitorio 


Algunas de las personas que han tenido estas experiencias relatan implantes de artefactos extra帽os, con un gran contenido radioactivo, lo curioso es que algunos de estos elementos parecen ser trozos de meteorito o de elementos que no se encuentran en la tierra...

Nos controlan?. intervienen en alguna regeneraci贸n gen茅tica? Nos esp铆an? Se alimentan de alguna encima o prote铆na humana? es dif铆cil entender las verdaderas intenciones de muchos de los seres que intervienen en este tipo de experiencias.

Deja tu comentario y cuentanos tu punto de vista

     
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios