El futuro de la humanidad escrito en las cartas illuminati - Steve Jackson

La historia de steve jackson  es impresionante, es para pensar y para analizar sobre la situacion global, ¿somos libres? ¿somos independientes? o ¿ nuestra situacion actual global es cazual ?
Nada de eso, parece que todo ya estaba organizado por THE NEW ORDER WORLD (Nuevo orden mundial) pero esto es algo de lo que se ha hablado bastante, miles de teorias conspirativas han sido publicadas en internet, la mayoria de ellas parecerian falsas pero..¿y si no es asi?


EL JUEGO DE CARTAS DE STEVE JACKSON 


En 1990 Steve jackson obtiene informaci贸n valiosa de internet, logra acceder a informaci贸n gubernamental de alta confidencialidad, y se encuentra con un plan completo de la elite illuminati para llevar a cabo su plan de sistematizar al mundo, Steve Jackson  tiene acceso a esa informaci贸n, y se da cuenta que hay una agenda de m煤ltiples acciones que la 茅lite planea ejecutar en el mundo.

Steve Jackson decide graficar y comunicar inteligente mente esa agenda por medio de un juego de rol, decide crear el juego con una baraja de 450 cartas ,  gratificando de manera caricaturesca en cada carta los acontecimientos que han de venir para la humanidad en los pr贸ximos a帽os.


LA CENSURA 


“En la ma帽ana del 1 de Marzo, [1990] sin ning煤n aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompa帽ados de la polic铆a de Agust铆n y por lo menos un civil ‘experto’ de la compa帽铆a de tel茅fono - ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.

La residencia… del escritor de GURPS Cyberpunk, tambi茅n fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados y destruidos, incluyendo 4 computadoras, dos printers l谩sers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corr铆a el programa Illuminati BBS.



Es aterrador ya que muchas cartas cuentan historias que ya han pasado o sucedido, y se cree que hay muchas que est谩n por cumplirse

fuente oficial: http://www.sjgames.com/







Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios