La Leyenda de Hiperb贸rea - La Civilizaci贸n Avanzada de un pasado olvidado



Los Antiguos griegos  nos legaron la sabiduria mas importante del mundo actual, pero ademas, nos dejaron historias fascinantes de un pasado perdido y misterioso perdido en el tiempo.



Por ejemplo en el libro los dioses de grecia se hace mension a una civilizaci贸n especial, una civilizaci贸n avanzada y arm贸nica un idilio de vida y cultura. Conectados 100% con la naturaleza  y las fuerzas elementales, instruidos por una compleja 茅tica y moral, ademas de una gran sabiduria y tecnolog铆a. Existi贸 hace 14.000 a帽os aproximadamente en la superficie del planeta tierra una raza avanzada que cuida y protege silenciosamente el planeta.


El clima y la temperatura es una de las variables que mas ha alterado la vida en el planeta tierra. A lo largo de la historia han ocurrido ciclos naturales, los cuales han afectado el destino y rumbo de las especies, incluidas la humana y quiza otras anteriores desconocidas.

Segun relatos hace 12.000 - 14.000 a帽os se produjo en la tierra una alteracion climatica tremenda que ocasiono un cambio en la geologia del planeta.Los ejes de la tierra cada 12.000 a帽os tiende a cambiar, es decir que se inclina y gira en otro angulo, cambiando bruscamente la temperatura del planeta, los oceanos, los rios y los lagos.



Se cuenta que existia una civilizaci贸n muy particular, les llamaban semidioses, por su gran sabidur铆a y complejo nivel espiritual.  F铆sicamente eran personas altas, de mas de 3 metros de altura, algunos relatos cuentan que incluso llegaban hasta los 10 metros. Rubios y de ojos azules viven y logran desarrollar una cultura arm贸nica con la naturaleza, se cuenta que cuando el clima empez贸 a cambiar en la tierra, muchas especies murieron por un aumento del nivel del oc茅ano atl谩ntico. Ellos migraron dentro del planeta donde se cree que hay una civilizaci贸n oculta apartada de la superficie, esta misma teor铆a se relacionar铆a con la teor铆a de la tierra hueca, donde se cree que la tierra y todos los planetas en su interior son huecos, pero en su centro hay un sol interno que permite la rotaci贸n y el movimiento perpetuo  de la superficie.

Seg煤n relatos de pocos que han logrado ingresar por los polos, en un momento la perspectiva de la circunferencia de la tierra cambia y de repente est谩n en un paisaje diferente, donde el fri贸 y el hielo desaparece y la vida aparece. Decorados por colores y entornos m谩gicos.

Quiz谩 muchas sorpresas le guardan a la humanidad en las profundidades de la tierra. conductos extra帽os y ocultos que esperan ser revelados.

CURIOSIDADES

GROENLANDIA = TIERRA VERDE.

SE CREE QUE LOS CELTAS SON DESENDIENTES DIRECTOS DE LOS HIPERBOREOS. HEREDEROS DE UNA SABIDURIA MAGICA Y SAGRADA.


Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios