Una historia extraterrestre vs superhumanos en este videojuego y serie

Los videojuegos en muchas ocasiones traen consigo historias increibles y fantasticas, pero tambien historias reales exageradas o adaptadas para enviar cierto tipo de mensajes. Hace poco en History Chanel se publicaba una serie de documentales sobre hombres y personas con super poderes, superdotados por la naturaleza...



































































En caso de ser asi, como por ejemplo el hombre que no se cansa de correr, o quizas el hombre que resiste altas temperaturas, o el hombre que no le afecta la electricidad y puede generar descargas aunque usted no lo crea. Casos particulares donde la quimica, biologia y la suerte aparecen.  

Si existiera un conflicto humanos vs extraterrestres seguro los mejores con super poderes serian los encabezados para luchar. Como en este caso nos muestra el videojuego para super nintendo  Marvel Super Heroes in War in the Gems.

CURIOSAMENTE: Cada enemigo, la mayoria alienigena o mounstruo tiene una gema la cual otorga ciertas habilidades o ventajas al guerrero, luego mira lo que pasa cuando se juntan todas, y cuando vencen los extaterrestres, mounstros o enemigos.



¿Guardan algun poder las gemas?
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios