MENSAJES OCULTOS EN CAPITULO DE X FILES

Esta serie en sus inicios causo mucha pol茅mica y censura por parte de muchos canales y medios. Incluso se rumorea que luego de los primeros cap铆tulos el productor de esta serie recibi贸 amenazas para restringir el contenido que se mostraba a mediados y finales de los 90.

En esta ocasi贸n les mostramos el capitulo 2 de la temporada 1 de esta serie que revelaba y se basaba en hechos reales en sus principios.





AQUI LES DEJAMOS EL LINK PARA
VER The X-Files: Temporada 1, Capitulo 2


ALGUNAS CURIOSIDADES:


Mulder y Scully van a la Base Aerea secreta Ellens en Idaho, a pesar de las advertencias del hombre misterioso que se le aparece a Molder e inclusive los hombres de negro interceptan el vehiculo de ellos para eliminar toda evidencia.. La investigaci贸n se inicia con la desaparici贸n de un piloto de pruebas y conduce a una posible implicaci贸n de militares que posiblemente est谩n experimentando con OVNIs y creando naves de tecnologia desconocida.

Este capitulo nos muestra como hay una especie de control bajo las sombras cuando Molder se da cuenta que su tel茅fono esta siendo interceptado al escuchar sonidos raros, y ver sospechosos vigilandolos cerca por medio de radares y veh铆culos con antenas.

Tambi茅n aparecen 2 chicos de la zona que conocen bien lo que ocurre alli y le cuentan todo a Molder y Scully...

Interesante capitulo que nos muestra bastante contenido y nos revela que la conspiraci贸n  aun existe.






Reacciones

Publicar un comentario

3 Comentarios

Juana ha dicho que…
Nunca hab铆a visto ese cap铆tulo. Esta muy bueno
Elena ha dicho que…
En las primeras temporadas de x files aparec铆an muchos detalles que luego fueron censurados. Los primeros 20 cap铆tulos son interesantes
LAS PRIMERAS TEMPORADAS SON BUENISIMAS, A MI ME ENCANTA EL CAPITULO DONDE VAN A HACER UNA ENTREGA DE CARGAMENTO A LA ESTACION ESPACIAL Y APARECE UN ENTE QUE NO LOS DEJA