Experiencias cercanas a la muerte son similares a las abducciones extraterrestres

Un estudio reciente revelo que las experiencias cercanas de la muerte en las cultura antiguo Mesopotamia, Mesoamerica Norte y Andina, los Hinduistas y Budistas relatan  experiencias similares donde se dice que el deja el cuerpo tiene contacto con seres de luz.



¿Porque son tan similares estas experiencias en tantas civilizaciones antiguas?


Lo mas interesante de este tema es que estas experiencias son muy similares a las de las abducciones extraterrestres, ya que relatan que atrraviezan por un tunel de luz y son acompa帽ados por entidades o seres de luz en otra dimensi贸n.

¿Los extraterrestres poseen la tecnolog铆a para transportar el alma a otros planos dimensionales?


En la biblia hebrea el Profeta Elias es mostrado por ser un guerrero luchador, pero conocido tambi茅n por tener el don de devolverle la vida a los fallecidos.



Elias, era un gran esoterista y m铆stico, se dice que ascendi贸 a los cielos y al reino de los cielos, se dicen que estos contactos divinos pueden haber sido producido por alienigenas o extraterrestres en la antig眉edad.

Algunos creen que muchos elementos de culto antiguo realmente eran artefactos de una tecnolog铆a que conecta el alma con ciertos planos dimensionales divinos.


Experiencias de abducciones extraterrestres son similares a las experiencias cercanas a la muerte


Curiosamente muchas personas que hablan que tienen estos encuentros con extraterrestres cuentan que cuanto duermen sienten un zumbido muy fuerte en el oido, sienten que son jalados hacia arriba por alguna fuerza extra帽a, donde se relata un tunel y la presencia de seres de luz...


¿El Alma viaja a trav茅s del cosmos por medio de las pir谩mides?

En el antiguo Egipto se embalsamaba y se desped铆a el alma por medio de preparativos rituales muy elaborados, dentro de las pir谩mides, las cuales est谩n alineados con estrellas importantes en el firmamento, por lo que quiz谩 haya alguna especie de conexi贸n energ茅tica. Algunos creen que las pir谩mides son artefactos muy avanzados que guardan una tecnolog铆a secreta del alma, su forma hace que sea eterna y prevalezca en pie a lo largo de los siglos, por lo que hay que tener en cuenta que quiz谩 es una forma que va mas all谩 del tiempo, dentro de ella se dice que fuyen energ铆as desconocidas muy fuertes, quiz谩 tambi茅n son portales del tiempo donde el alma puede viajar.


Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

Kadaisha ha dicho que…
Que extra帽o tema el que hablan, me gusta mucho este blog